Y AHORA QUE...........:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
HOLA GUAPAS RESULTA QUE SOY PANDINATA LA QUE TENIA QUE HACERSE EL TETS DE EMBARAZO Y LE DABA MIEDO .POS VALE ME LO HE COMPRADO ESTA MAÑANA Y RESULTA QUE HE TENIDO QUE IR AL MEDICO POR QUE TENGO INFECCION DE ORINA COMO NO PARO DE MEAR NO SE SI HACERMELO POR QUE NO LA CONTENGO NI UNA HORA EL PIPI.QUE OPINAIS......?????
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Yo tomé hace poquito Monurol 3G, eran dos pastillas para dos dias, y como soy una "paranoica" con los medicamentos por una reacción alérgica que tuve a uno hace 3 años, desde entonces miro y remiro el prospecto veinte mil veces antes de decidirme a tomarmelo. Estuve buscando por internet información y me salían un montón de foros de embarazo y mogollón de chicas tomándolo estando embarazadas y sin problemas. Por lo del test, yo haría como te han dicho, hacermelo mañana por la mañana o si te despiertas en la madrugadas pues te lo haces, otra cosa yo me lo haría haciendo el pipi en un bote (vaso de plástico bien limpio y seco) y metiéndo ahí la tira, puesto que si no eres capaz de retener mucho pipi de esta forma vas a poderlo tener el tiempo que se indica en las instrucciones en contacto con el pipi. Mucha suerte y ojalá sea positivo