tomais insulina?:
- Tex
- Ayudanta/e de cocina
me ha salido azucar en mi ultima anlítica y me estoy haciendo los test ya dos semanas, hoy me han dicho que seguramente la semana proxima si no bajo el nivel me tendrán que poner insulina. estoy muy asustada.... alguién está igual???? no tengo ni idea.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes, yo llevo poniéndome insulina 4 meses, cuando me quedé embarazada, que luego aborté, pero sigo con ella, ya que como no me hicieron legrado, me dijeron que sólo esperase a que me viniese 1 vez la regla. Da un poco de impresión, ya que yo me la pongo en la tripa, y le preguntaba al endocrino que si eso repercutiría en el feto, y ella me dijo que no se le hace daño, todo lo contrario, cuando nos mandan insulina es por que la necesitamos, que si no sería muy peligroso para el desarrollo del bebé. Normalmente cuando se da a luz desaparece la diabetes, pero no te olvides, sin dieta y sin caminar por lo menos 1 hora, la insulina no es mágica.
Además vas a estar más vigilada, te van a hacer más ecos, más revisiones y vas a estar más al tanto de lo que pasa dentro de tu vientre.

Además vas a estar más vigilada, te van a hacer más ecos, más revisiones y vas a estar más al tanto de lo que pasa dentro de tu vientre.

- Tex
- Ayudanta/e de cocina
- ojitos
- Novata/o
la insulina es algo que el propio cuerpo produce, entonces tienes que tranquilizarte y pensar que lo unico que estas haciendo es ayudar a tu cuerpo a que trabaje mejor y eso beneficia al bebe 
es totalmente natural asi que mucha tranquilidad
seguramente no es lindo inyectarse, pero si piensas que haciendolo estas diciendole a tu hijo cuanto lo amas, sera menos molesto
un besazo y cuidate!

es totalmente natural asi que mucha tranquilidad

seguramente no es lindo inyectarse, pero si piensas que haciendolo estas diciendole a tu hijo cuanto lo amas, sera menos molesto

un besazo y cuidate!