tomais insulina?:

Responder
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tomais insulina?

Mensaje por Tex » Vie 12 Sep 2008 18:08

me ha salido azucar en mi ultima anlítica y me estoy haciendo los test ya dos semanas, hoy me han dicho que seguramente la semana proxima si no bajo el nivel me tendrán que poner insulina. estoy muy asustada.... alguién está igual???? no tengo ni idea.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 12 Sep 2008 18:14

No te preocupes,les pasa a muchas embarazadas que tienen que ponerse insulina en el embarazo,pero luego despues de tener el bebe desaparece el azucar.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 12 Sep 2008 22:26

garfield ha pasado por lo mismo, pero ahora entra muy poquito pq Aina aun es muy pequeña. Pero vamos, q mercedesbcn te lo ha explicado muy bien

:beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » Vie 12 Sep 2008 23:25

Lo que te han dicho es asi, yo en mi segundo embarazo la curva me dio positiva y me pusieron un regimen y andar algo y asi lo controle pero conozco a una chica que tuvo que ponerse insulina y ningun problema, tuvo los gemelos y bien. :up:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 13 Sep 2008 07:18

No te preocupes, yo llevo poniéndome insulina 4 meses, cuando me quedé embarazada, que luego aborté, pero sigo con ella, ya que como no me hicieron legrado, me dijeron que sólo esperase a que me viniese 1 vez la regla. Da un poco de impresión, ya que yo me la pongo en la tripa, y le preguntaba al endocrino que si eso repercutiría en el feto, y ella me dijo que no se le hace daño, todo lo contrario, cuando nos mandan insulina es por que la necesitamos, que si no sería muy peligroso para el desarrollo del bebé. Normalmente cuando se da a luz desaparece la diabetes, pero no te olvides, sin dieta y sin caminar por lo menos 1 hora, la insulina no es mágica.
Además vas a estar más vigilada, te van a hacer más ecos, más revisiones y vas a estar más al tanto de lo que pasa dentro de tu vientre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tex » Sab 13 Sep 2008 10:44

Gracias chicas... sois unos soletes!!! por lo menos te quedas más tranquila... estaba asustadisima por eso de pinchar la tripa y por la peke más que nada... las madres lo aguantados todo, está claro. Pero se sufre mucho por los bebitos , GRacias a todassssssssss de corazón!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojitos
Novata/o

Mensaje por ojitos » Mar 16 Sep 2008 14:41

la insulina es algo que el propio cuerpo produce, entonces tienes que tranquilizarte y pensar que lo unico que estas haciendo es ayudar a tu cuerpo a que trabaje mejor y eso beneficia al bebe :)
es totalmente natural asi que mucha tranquilidad :)
seguramente no es lindo inyectarse, pero si piensas que haciendolo estas diciendole a tu hijo cuanto lo amas, sera menos molesto :)
un besazo y cuidate!

:beso:

Responder