si, si, si, hoy es el último día que trabajo:

Responder
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 19 Sep 2008 15:16

:( :( :( UF BIEL LO ENTIENDO PERFECTAMENTE CIELO,, Q MAL LO TUVISTE Q PASAR DIOS MIO :( :( :( YO PERDI EL AÑO PASADO EN ABRIL UNO DE 4 MESES,, Y LO PASE FRANCAMENTE MAL,, Y NO ESTOY RECUPERADA ASIN Q TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ,, PUES TU NADA A CASITA Y RELAJADA LO MAXIMO Q PUEDAS CIELO,,, Y PIENSA Q NO TIENE Q PASAR OTRA VEZ,, AUNQ SE Q ES DIFICIL NO PENSARLO,, YO TAMBIEN AL SER ESTE EL 4 EMABARAZO AUNQ SOLO TENGO UNA HIJA DE 7 EL CUERPO NO LO TENGO IGUAL DE BIEN SUPONGO Q SE RESIENTE,, Y ENCIMA TENGO FRIBROMIALGIA,, :duda: :duda: ASIN Q IMAGINA YA TENGO CONTRACCIONES Y A LA Q ANDO 5 MINUTOS YA TENGO UN DOLOR FUERTE EN EL LADO DE DERECHO Q NO ME DEJA SEGUIR Y LUEGO LA BARRIGA MUY DURA TODO EL DIA,, ASIN Q SOLO ESPERO Q ESTE ESTA CHIQUITINA AQUI DENTRO EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE PERO ME DA A MI Q SE ME VA A DELANTAR Y SI NO AL TIEMPO,,,
CUIDATE CIELO Y ESTAMOS EN CONTACTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 19 Sep 2008 15:24

Anda que estamos buenas!!! Cuíadate muchísimo, que se adelante no es malo si todo va bien.

:beso: :beso:

PD: Me voy del trabajo, no del foro!!! Ahora tendrá más tiempo para dar la tabarra.. :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 19 Sep 2008 16:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI BIEL :wink:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 19 Sep 2008 16:37

Biel pues espero que te la den y que estés tranquilita, yo no sabía lo de tu niña pero lo siento mucho. Ya verás como te va a ir muy bien todo.
Ojalá el médico te de la baja aunque hay algunos que les cuesta más :nodigona: , ya nos contarás que te ha dicho :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 19 Sep 2008 21:38

seguro q es la mejor decision de todo el embarazo, ya lo veras :plas:

:beso: :beso: :beso:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Sab 20 Sep 2008 01:01

Biel como me acuerdo de tí, me alegro que todo vaya bien y ya sabes que todo va a salir estupendamente, aquí tienes el ejemplo. :beso: :beso:

Responder