tengo una duda, en el embarazo de nmi niña tuve un flujo bastante normal todo el embarazo, quiza mas de lo normal pero solo eso.
Pero con este embarazo estoy teniendo un flujo muy denso, como moco amarillo, practicamente desde el tercer mes. La verdad es que no le habia dado importancia pero me ha surgido la duda de si es normal. ¿es normal o se lo deberia comentar a la matrona?
No tengo ni molestias ni picores ni nada.
duda flujo denso embarazo:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
por comentarselo a la matrona no pierdes nada, y saldras de dudas, mi ginecologo siempre me pregunta flujo blanco o amarillo??, con picor??, si alguna vez ha dado la casualidad que lo tenia mas amarillo pero sin picor no le ha dado mayor importancia. de todas formas por hacerte un analisis de orina no pierdes nada y asi descartas una posible infeccion que es muy comun.
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
gracias, el analisis de orina le voy a tener en breve porque me tienen que dar la cita para la curva de la glucosa y va tambien con analisis de orina.-kity- escribió:por comentarselo a la matrona no pierdes nada, y saldras de dudas, mi ginecologo siempre me pregunta flujo blanco o amarillo??, con picor??, si alguna vez ha dado la casualidad que lo tenia mas amarillo pero sin picor no le ha dado mayor importancia. de todas formas por hacerte un analisis de orina no pierdes nada y asi descartas una posible infeccion que es muy comun.
-
- Cocinera/o
nubeh yo también tengo el flujo muy denso y me ha salido amarillento desde el principio.
Me han hecho ya un montón de pruebas y no tenía infección, ni me pica, ni huele mal, ni me duele nada, simplemente es de ese color.
Lo que sí me he dado cuenta es de que cuando bebo mucha agua o estoy descansada y no moviéndome mucho, el color me sale menos intenso ¿a ti te pasa igual?

Me han hecho ya un montón de pruebas y no tenía infección, ni me pica, ni huele mal, ni me duele nada, simplemente es de ese color.

Lo que sí me he dado cuenta es de que cuando bebo mucha agua o estoy descansada y no moviéndome mucho, el color me sale menos intenso ¿a ti te pasa igual?

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
pues no me he dado cuenta, pero la verdad es que yo descansada mas bien poco, tengo una nena de 15 meses asi que descanso tengo poco, jeje. No obstante me fijare.Hinata escribió:nubeh yo también tengo el flujo muy denso y me ha salido amarillento desde el principio.
Me han hecho ya un montón de pruebas y no tenía infección, ni me pica, ni huele mal, ni me duele nada, simplemente es de ese color.![]()