Mi jefe está muy pesado...:

Responder
sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi jefe está muy pesado...

Mensaje por sussanmar75 » Lun 22 Sep 2008 17:58

Pues eso que quiere que le diga ya que voy a hacer cuando acabe con la baja por maternidad, si me voy a incorporar o voy a coger excedencia. Y claro pienso que es demasiado pronto para decirlo ya, y creo que estoy en mi derecho de informar a la empresa antes de que termine la baja por maternidad y no ahora. Además, si va a contratar a alguien durante mi baja que más le da luego ampliarle el contrato en función de lo que yo decida.

Igual no piensa contratar a nadie, y cree q voy a estar disponible para solucionar las urgencias mientras esté de baja, pues si piensa eso lo lleva claro.

Qué opináis chicas? Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Lun 22 Sep 2008 18:01

susanmar, cariño, estás en todo tu derecho de pensarte qué es lo que vas a hacer, pero por Dios, tu jefe es un pelin impaciente no?, porque es que no estás ni en la mitad del embarazo.

Dile que aún queda mucho, que no sabes qué harás, pero que en cuanto lo decidas será el primero en enterarse, a ver si te deja tranquilita, y pilla que se está colando un poco no?

Tú no le hagas mucho caso, y disfruta de tu embarazo, no permitas que estas cosas empañen tu alegria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 22 Sep 2008 18:03

Pues dile sinceramente que todavía es una cosa que no has decidido y que lo quieres pensar detenidamente pero no antes de tener a tu bebe.

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 18:08

Pues sí que es impaciente sí, porque que estés de 19 semanas y ya te pida saber qué vas a hacer dentro de un año prácticamente...

No estás obligada a decirle ni ahora, ni cuando nazca tu bebé, si vas a coger o no excedencia. Simplemente ponte firme y dile que hasta que no veas como te recuperas del parto y como te adaptas a la vida con el bebé, sabrás si quieres o no la excedencia (aunque, si por un casual, ya tengas pensado que sí...). Y él no puede exigirte saberlo antes porque eso es asi.

Lo que pasa es que muchas veces en los trabajos pasa una cosa, que como haya un poco de confianza ya da asco, pero que no te exija, que aunque lo tuvieras que decir cuando des a luz, anda que no queda aún!!!

Esto es como si cuando te vas a casar por la iglesia el cura te preguntara si vas a tener niños para ya acordar el bautizo, imaginate jajaja :lol: :lol:

Responder