Lo siento mucho, no te desanimes y sigue intentando, hazle caso al medico.
lamentablemente yo tambien pase por un aborto espontaneo y quede embarazada al mes, asi que no pierdas la fe que pronto tendras un positivo
Hola myd, lo primero, desearte mucha fuerza y animos porque se perfectamente por lo que estas pasando el dia 1 de junio tube un aborto expontaneo de 6 semanas, tambien lo expulse todo y en las revisiones me indicaron que no hacia falta legrado por lo que pasada la primera menstruacion despues del aborto podia ponerme a buscar, el 2 de julio me vino ya la regla como cualquier mes y empeze de nuevo la busqueda, y sigo en ello, todavia no tengo ningun hijo y estoy loca por volver a quedarme embarazada. asi que lo dicho. mucho animo y ya veras que prontito vuelves a estar. un beso.
Mucho ánimo myd, la verdad es que pasar por un aborto es un trago muy duro, y más cuando tienes tanto deseo de ser mamá, pero debes ser positiva, recuperarte, y seguir luchando por conseguir tu deseo, que no tiene por qué tardar, quién sabe, a lo mejor en menos de lo que imaginas vuleves a darnos la noticia de un nuevo +
Lo siento mucho guapa, yo tambien tuve un aborto antes de tener a mi niño, a mi me hicieron un legrado y me dijeron que tenia que esperar 2 o 3 reglas, pero porque me hicieron el legrado, me parece que si no te lo hacen no tienes que esperar nada.