bebes estreñidos:

Responder
SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » Mar 23 Sep 2008 22:52

A mi lo que me ha salvado es el preparado de BLEVIT L, se lo pongo en el agua del bibe, y desde que lo toma todos los días y bien... En la farmacia.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 23 Sep 2008 23:07

Que edad tiene tu bebe?
Yo paso por eso muy amenudo, mi niña ya tiene 22 meses pero desde que empezo con la leche entera se ha vuelto mas estreñida y muchas veces lo pasa fatal. Mi pediatra me ha dicho que todo es de la alimentacion y que hay que tomar mucha fibra y beber mucho liquido. Aparte me ha dicho que le de eupetina o dufalac. Los dos son laxantes y la verdad que le ayuda mucho en momentos como esos. Tu bebe le puedes dar la eupetina en un bibi con agua y el dufalec depende de la edad que tenga. Si le das pecho, creo que la alimentacion tuya influye bastante.

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mié 24 Sep 2008 01:30

A una conocida mía la pasaba también (bueno a su hija) y la dijo el pediatra que para facilitarle echar las caquitas le metiera por el culito con cuidado un bastoncillo con aceite... o algo así... pero no sé cómo funcionará eso la verdad...

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 24 Sep 2008 20:33

si, a mi tambien me lo han dicho, incluso templar un poco de aceite de oliva, meterlo en la pera, la de los moquitos, y meterselo por el culito. La cuestion es que este lubricado para que no duela para hacer sus necesidades. El supositorio de glicerina hace el mismo efecto.Lo del aceite es remedio de los de antes.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 25 Sep 2008 19:41

Vereis chicas, mi pitufa hace caquita todos los días, normalmente por la mañana, pero hoy na nai y lo peor de todo es que no descansa bien. Yo noto que tiene sueño pero nada se retuerce y no hay tu tía. Además se hecha pedetes muchas veces, pero no huelen, y lo de hoy es de morirse, un tufo insoportable. He pensado que igual está extreñida, que opinais??

:beso:

Responder