tomas:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola chicas queria saber cuantas horas maximo se pueden dejar entre toma y toma xq ahora mismo pasan 4 horas y 15 minutos y sigue sobao una hora antes d q le tocara lloraba mucho y me he ido a dar un paseo por la calle con el en el carrito y se ha dormido y no se q hacer me da cosa despertarlo xq se le ve tan agusto durmiendo 

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues cielo no se ,, yo con mi andrea cuando era bebe,, me dijo el pediatra que por la noche q si dormia,, que la dejara y no la despertara por q eso querias decir que estaba tranquila y agusto pero que por el dia si ,, q no que tenia q ser cada 3 horas por q perdian peso ,, pero bueno yo creo q lo suyo es despertarlo por q es muy pequeñin y se perderia tomas

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
lo he despertado al final pasando 1'30 h ya me daba miedo q siguiera durmiendo mucho mas porq si fuera por el habria seguido te lo aseguro y se ha tomado solo 60 de 100 que le he puesto y se ha vuelto a quedar frito si a veces a medias del biberon q le pongo para hacer el eructo se soba y tengo q cambiarle el pañal para q asi se espabile y sigo dandole 

- martabilbo
- Cocinera/o
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Yo no me guiaria por el bibe para la cantidad de cacitos...es un cacito por cada 30 ..asi que hazle mejor 90 no 100.lunamei escribió:pues en el biberon pone los cacitos q ai q ponerle con cada cantidad y con 100 es lo mismo q con 90 los mismos cacitos pero ahora se los estoy haciendo o bien de 90 y si veo q comeria mas el siguiente de 120 q es lo q me dijo la enfermera y q dices q tu no lo despertarias al niño??