bibe:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola chicas tengo una duda mi niño se toma 120 de bibe pero ai tomas q no se las termina y otras q si pero muchas veces se toma solo 80 o 90 pero cuando le queda 1 hora para comer ya esta llorando q a veces le doy el bibe y se toma 40 o 50 y lo deja esq no se que hacer si subirle la toma mas de 120 o q hacer q lio
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
A la mía le pasa lo mismo y te digo lo que me dijo mi pediatra.
Le expliqué, que ella lo máximo que toma son 150, pero la mayoría de las veces toma sobre 90, y que claro, a las dos horas ya se me muere de hambre. Le pregunté que qúé hacía, si cambiaba de leche, si le tenía que empezar a dar cereales o que, y me dijo que no, que me estuviera tranquila, que si a las dos horas me tiene hambre, que le de otro bibe. Me dijo que le diera a demanda, bueno dentro de una normalidad, pero que le de cuando me pida, y así lo hago. La verdad que es un poco lío, porque nunca sabes cuando va a tener hambre, pero supongo que ahora que ya empieza con la fruta, pues irá cambiando.
Yo la verdad le dije que estaba un poco preocupada, porque como todo el mundo te dice que tienen que comer cada tres horas y si son más mayorcitos igual un poquito más de tres, pues me tenía loca, porque no sabía si sería bueno o no.
Espero haberte ayudado un poquito.

Le expliqué, que ella lo máximo que toma son 150, pero la mayoría de las veces toma sobre 90, y que claro, a las dos horas ya se me muere de hambre. Le pregunté que qúé hacía, si cambiaba de leche, si le tenía que empezar a dar cereales o que, y me dijo que no, que me estuviera tranquila, que si a las dos horas me tiene hambre, que le de otro bibe. Me dijo que le diera a demanda, bueno dentro de una normalidad, pero que le de cuando me pida, y así lo hago. La verdad que es un poco lío, porque nunca sabes cuando va a tener hambre, pero supongo que ahora que ya empieza con la fruta, pues irá cambiando.

Yo la verdad le dije que estaba un poco preocupada, porque como todo el mundo te dice que tienen que comer cada tres horas y si son más mayorcitos igual un poquito más de tres, pues me tenía loca, porque no sabía si sería bueno o no.
Espero haberte ayudado un poquito.

-
- Cocinera/o
si no aguanta las tres horas, nunca se terminara el bibe. No le puedes dar a demanda biberon porque no es igual que el pecho, la leche materna la digieren mucho mejor y mas rapido. Con la artificial necesita las tres horas para digerirlo. Cuando llore prueba a darle infusiones para conseguir que aguante hasta la hora. Yo lo hago y me funciona. Hay veces que se dejara 90 que otras parecerá que se ha quedado con hambre, pero si le das cada dos horas acabará empachado y no querra comer. Por lo menos eso le pasaba a la mia