estoy hecha un lio
citologia:
- amets
- Pinche de cocina

una preguntael dia 11 tengo cita para hacerme una citologia por la ss por q llevo ya tres meses sin la warry y como hasta el dia 5 de diciembre no me van a dar los resultados e pensado ir a un gine privado mi pregunta es si me hago una citologia el viernes en el privado luego me puedo hacer otra el dia 11 por la ss?
estoy hecha un lio
estoy hecha un lio
- Xanyta
- Novata/o
Re: citologia
yo te diria que si lo podrias hacer sin problema...lo unico que te viniera la regla y entonces no la podrias hacer,por lo demas no tendrias problema..hay gente que en 15 dias la tiene que repetir por que no es satisfactoria
- Juliett
- Pinche de cocina

NO entiendo tu duda, qué quieres saber lo que tardan en dar los resultados de una citología? O saber si te puedes hacer dos citologias?
Si tienes la regla no te la podrán hacer,
Pero yo no le veo problema en que te hagan dos, ahora quizá te las examinen en el mismo laboratorio, pero no has de tener ningún problema.
Por cierto a mi me la hiceron el pasado día 17 y esta semana ya tendré los resultados.
Si lo que quieres es saber los resultados, a los del privado los podrás exiguir más rapidez.
Si tienes la regla no te la podrán hacer,
Pero yo no le veo problema en que te hagan dos, ahora quizá te las examinen en el mismo laboratorio, pero no has de tener ningún problema.
Por cierto a mi me la hiceron el pasado día 17 y esta semana ya tendré los resultados.
Si lo que quieres es saber los resultados, a los del privado los podrás exiguir más rapidez.
- amets
- Pinche de cocina

mi duda es si puedo hacerme dos citologias segidas
- Juliett
- Pinche de cocina

sip, no veo por que no.amets escribió:mi duda es si puedo hacerme dos citologias segidas
Suerte!
- amets
- Pinche de cocina

muchas gracias
es q llevo ya tres meses sin q me venga la warry y no estoy embaraza y ya estoy un poco preocupada
gracias

gracias
- Juliett
- Pinche de cocina

pues ya nos contarás que tal.amets escribió:muchas graciases q llevo ya tres meses sin q me venga la warry y no estoy embaraza y ya estoy un poco preocupada
gracias![]()