Test de ovulacion positivos 3 dias antes dela falta???:

Responder
Enehy
Novata/o
Contactar:
Test de ovulacion positivos 3 dias antes dela falta???

Mensaje por Enehy » Sab 01 Nov 2008 00:26

A ver, consejos y opiniones... no la espero para el lunes, y desde hace un par de dias, hoy incluido 3 me estan saliendo los test de ovulacion con las dos rayitas muy marcadas!!!!

¿¿como puede ser???

Es que ya empiezo aponerme nerviosa despues de 10 meses de intentar quedarme y no hay manera... con mi hijo me costo, pero no tanto como ahora!!!

¿¿que pensais??????? :nodigona: :porfavor:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Test de ovulacion positivos 3 dias antes dela falta???

Mensaje por paola-25 » Sab 01 Nov 2008 01:13

No tengo experiencia alguna con los test de ovulación (aunque estoy replanteándome comprar algunas para probar...), pero yo creo haber leído en algún post o quizás en otros foros, que alguna chica se ha hecho los test de ovulación, les ha salido marcados como a ti y al final resultaba que estaban embarazadas... No me hagas mucho caso, pero ojalá que sea así, mucha suerte y ya nos contarás... :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Sab 01 Nov 2008 01:30

Yo he leido también que los test de ovulación también dan positivos cuando se esta embarzada pero también depende de la cantidad de hormona porque ami el test siempre me sale con linea,nunca me ha salido blanco del todo, se marca y se ve bien solo que cuando ovulo se vuelve mas moradito.
Suerteeeeee
Un abrazo
:beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 02 Nov 2008 17:55

Puesssss, por lo que sé, o bien estás ovulando más tarde de lo normal o tienes una doble ovulación ooooooooo.........estás embarazada! porque los test de ovulacion suelen dar positivo con el embarazo! asi que ya sabes, si no te baja en unos días, te haces un test de embarazo y sales de dudas.
mucha suerte y cuentanos!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 02 Nov 2008 18:01

q se vean dos rayas no quiere decir q sea un test positivo. Para q sea positivo las dos rayas tienen q ser del mismo color, o la de LH mas oscura. Si no es asi, aunq salgan dos rayas, se considera negativo.

Enehy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Enehy » Lun 03 Nov 2008 00:24

A ver, durante 3 dias me han salido los test de ovulacion con las 2 rayas muy marcadas, asi que eran positivos.

Cuando voy a ovular tambien salen las dos rayas igual de oscuras pero solo durante un dia, luego se va haciendo mas clarita...

Ayer me volvi a hacer uno y ya no salia la segunda raya ¿?¿?¿?

Y mañana en cuanto llegue al trabajo me hago un test de embarazo a ver que pasa, porque la verdad, en los 10 meses que llevo intentandolo y observando los sintomas y utilizando los test de ovulacion nunca me habia pasado algo asi, nunca me salia dos veces positivo en el mismo mes, y menos tan cerca de la warry...

Debe serde las ganas locas que tengo de ver por fin un positivo, y mi hijo venga a pedir un bebe!!!!!!
Se me esta haciendo eterna la busqueda!!!!!

:porfavor:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 03 Nov 2008 00:38

Enehy pues que tengas muy buena suerte!!!!!
Mañana nos cuentas

Responder