Que se firma antes de parir???:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Que se firma antes de parir???

Mensaje por Rosa81 » Mar 11 Nov 2008 15:48

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro animo para seguir adelante. Yo aqui sigo sin saber nada por parte del hospital desde el día 30 que fue cuando estuvimos hablando con la coordinadora de atención al usuario, esperaré hasta el día 15 y si no me llama nadie volveré a dar por saco :evil: . El caso es que yo quiero una solución, si no aceptan mi plan de parto que me manden a otro hospital, por un lado es lo que quiero pq aqui no me fio de nadie.
Lo que todavia no entiendo es como puedo ser la unica en una ciudad de unos 55.000 habitantes que haya presentado un plan de parto sabiendo como es este hospital y el porcentaje de cesareas que tiene. Lo que tenia que hacer y se me ha pasado por la cabeza es intentar que lo publicasen el el periodico de aqui, pero ya me da pereza enredarme en tanto lio, la verdad es que estoy un poco cansada con este tema.
Respecto a lo de saber o saber lo menos posible yo creo que tenemos que informarnos de todo lo que conlleva tener a nuestros bebés, ¿si queremos lo mejor para ellos durante toda su vida pq no nos preocupamos de que vengan al mundo de la manera mas respetuosa y agradable posible, sabiendo todo lo que nos tienen o no que hacer los ginecologos y matronas y saber el porque de las cosas?.
Bueno chicas, conforme vaya teniendo noticias os voy contando. Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder