CONTENEDOR DE PAÑALES:
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
yo lo que hacía era meterlos en bolsas del pan o de la fruta, e incluso las de congelar la comida y luego a la basura, así no olía nada. El contenedor me parece algo innecesario. 

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: CONTENEDOR DE PAÑALES
yo no lo tengo me parece un cacharro innecesario....
los pañales los metes en una bolsita...y al cubo....y muchas veces sin bolsita...pero claro..huele un poco....pero mi marido baja la basura y listo...jajaja
los pañales los metes en una bolsita...y al cubo....y muchas veces sin bolsita...pero claro..huele un poco....pero mi marido baja la basura y listo...jajaja
- martabilbo
- Cocinera/o
yo lo encuentro un gasto evitable, con la cantidad de bolsas que nos dan cada dia en los supermercados, tiendas y demás, doblas el pañal bien prieto con la mierda bien dentro, lo metes en una bolsa la cierras y en la basura no huele nada! Yo tengo en el cuarto de baño un cubo pequeño de esos de pedal metalicos donde pongo bolsa de las pequeñas perfumadas y ahí tiro los pañales y maximo cada dos dias saco la bolsa a la basura, es otra manera de separar las cacas, ademas de otros papeles , toallitas, kleenex, bastoncillos algodones, todo lo que mucha gente tira a l wc mal hecho!
- cade
- Repostera-pastelera/o
Los bebés no necesitan tantas cosas, sino, más bien, son cuántas cosas nos hacen creer que necesitan.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no soy partidaria del contenedor de pañales, la verdad que me parece un gasto innecesario (para mi, aunque respeto la que lo quiera) pero con la de cosas que si que hacen falta y con lo que ya se gasta pues si puedo evitarme eso lo hago, y como ya han dicho como hacian las abuelas antes.
Yo de momento tiro los pañales a la basura normal y la bajo cada poco al contenedor, tambien es verdad que todavia no huele mucho.
Pero me habeis dado una idea muy buena que a mi no se me habia ocurrido (que idiota soy
) lo de meter el pañal en bolsa y cerrarla bien, asi que como habeis dicho alguna cuando empiecen a oler mal cogere esas bolsitas de fruta de los supermercados o las del mercadona y lo metere alli, gracias por la idea.
Yo de momento tiro los pañales a la basura normal y la bajo cada poco al contenedor, tambien es verdad que todavia no huele mucho.
Pero me habeis dado una idea muy buena que a mi no se me habia ocurrido (que idiota soy