Os acompañan vuestros maridos a...:
-
- Cocinera/o
es que ella es la que tiene que diferenciar, si es por el trabajo o porque no quiere (esto ultimo me parece muy duro) por eso digo que la que debe conocer a su marido es ella. Yo entenderia perfectamente que mi marido no viniera, pero se que seria porque no puede, no se...
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: Os acompañan vuestros maridos a...
queria decir que antes no dije..que el solo me ha acompañado a una eco.
pero desde que me puse de parto hasta que nos fuimos para casa con la niña..solo me dejaba sola ( acompañada siempre de familiar o amiga ) el tiempo de ir a ducharse.
estoy con Clara..en que es distinto que no te acompañe porque no pueda a que no quiera.
Pero ella ha comentado que cuando dio a luz apenas estuvo con ella en el hospital...eso ya no lo veo bien..pero claro, desconozco los motivos...aunque apenas son tres dias los que se esta en la clinica...y pienso que si que puede estar alli aunque sea la tarde-noche....no sé...
pero desde que me puse de parto hasta que nos fuimos para casa con la niña..solo me dejaba sola ( acompañada siempre de familiar o amiga ) el tiempo de ir a ducharse.
estoy con Clara..en que es distinto que no te acompañe porque no pueda a que no quiera.
Pero ella ha comentado que cuando dio a luz apenas estuvo con ella en el hospital...eso ya no lo veo bien..pero claro, desconozco los motivos...aunque apenas son tres dias los que se esta en la clinica...y pienso que si que puede estar alli aunque sea la tarde-noche....no sé...
-
- Cocinera/o
Ese es el problema, que desconocemos los motivos. Esta dando a entender que su marido no quiere estar con ella en esos momentos, y nosotras aqui, todas mujeres, todas o casi todas madres, pues pensaremos que su marido es esto y aquello, y no tenemos ni pajolera idea de nada.
Yo repito que si mi marido no viniera no pasaria nada, a mi no me molestaria, pero claro, hablo de mi marido, no de la de los demas (eso faltaba eh, que me apropiara de vuestros costis asi a la buena de dios
)
Venga guapa, veras como son dias de bajón y pronto lo veras de otra manera. La cuestión es si estas segura de que te quiere a ti y a tus hijos, eso es lo mas importante, una eco tambien lo es, pero no tanto como la relacion y el compromiso de una pareja. Un besote

Yo repito que si mi marido no viniera no pasaria nada, a mi no me molestaria, pero claro, hablo de mi marido, no de la de los demas (eso faltaba eh, que me apropiara de vuestros costis asi a la buena de dios

Venga guapa, veras como son dias de bajón y pronto lo veras de otra manera. La cuestión es si estas segura de que te quiere a ti y a tus hijos, eso es lo mas importante, una eco tambien lo es, pero no tanto como la relacion y el compromiso de una pareja. Un besote

- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A mi el mío desde el primer día y hasta el momento a todo, espero que siga así, es que está muy muy contento y fue él quien me convenció para tener al bebé.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Pues el mio solo se ha perdido una ecografia (como estoy en alto riesgo me hacen una cada tres semanas) y porque le fue imposible por trabajo, así es que me lleve a mi hermana y futura madrina que salio emocionada. En cuanto a las visitas a los médicos como mi marido no suele poder venir me llevo a mi madre que ademas a la hora de hacer preguntas y enterarse de las cosas (aquí y entre nosotras) es bastante más eficiente que mi marido.
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cielo tu tranquila estars en unos dias bobos lo mas importante es q tu estes bien y ilusionada con tu nuevo bebe es una experiencia unica,entiendo q te sientas sola por q yo tambien pas por esa fase con el mi primer marido pero sabes una cosa a m nadie me quita la experiencia de mis hijos
un super beso
un super beso
-
- Subjefa/e de cocina
Es que tener un hijo es cosa de dos, no debe (si no quiere, y está claro que no quiere) conformarse a que el embarazo y los hijos sean cosa sólo de ellaloliye escribió:Cielo tu tranquila estars en unos dias bobos lo mas importante es q tu estes bien y ilusionada con tu nuevo bebe es una experiencia unica,entiendo q te sientas sola por q yo tambien pas por esa fase con el mi primer marido pero sabes una cosa a m nadie me quita la experiencia de mis hijos
un super beso

Ah! Y lo de los días "bobos" puede ofender a más de una embarazada. Creo que las hormonas hacen su trabajo, pero de ahí a estar un poco tontas... Si es que a las mujeres nadie nos chafa más que otras mujeres

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo con Ardid. Durante el embarazo las cosas que suceden te pueden afectar más o menos, según la persona, eso es como todo, porque en el embarazo hay más sentimientos encontrados, más confusión y más emociones y eso puede llevar a darle muchas vueltas a las cosas. Pero no nos equivoquemos, LO QUE ES, ES. Las cosas no son distintas porque una esté embarazada o porque tenga conjuntivitis... ¿o el hecho de que te despidan del trabajo y estés triste es porque las hormonas están en la fiesta de la espuma?. Yo creo que no.
Otras compañeras han dicho que no conocemos al marido de artemiss ni las razones que le llevan a no acompañarla. Por supuesto, no queremos juzgarle sin argumentos y estamos de acuerdo en que el trabajo es muy, muy importante y, bueno, las ecografías y las visitas al ginecólogo y toda la movida que lleva una embarazada es un plan muy agotador, pero estaremos todas de acuerdo que EN EL HOSPITAL HAY QUE ESTAR SÍ O SÍ y especialmente en el caso de URGENCIAS, tal y como nos a contado nuestra compañera artemiss en su último mensaje.
Aquí, en mi humilde opinión, creo que no hay excusa ninguna...
Artemiss, dices que a veces crees que no le importas nada, pues permíteme decirte que esa valoración sí que creo que es fruto de tu "especial sensibilidad" (llamémoslo así). Existe un hecho: no te llevó a urgencias. Pero eso no se asocia a que no le importas o no te quiera, pues las personas reaccionamos de maneras tan distintas ante las mismas cosas... Piensa, ¿tú marido te demuestra su amor de otras maneras? ¿tiene otro tipo de atenciones contigo? ¿te ha acompañado en otras ocasiones al médico o al hospital?. ¿A que seguro que has respondido a todo que SÍ?. Las personas nos demuestran su amor de mil maneras y nosotros no nos damos cuenta, sólo nos damos cuenta cuando queremos o en momentos críticos, y es en los momentos críticos cuando las personas nos bloqueamos.
¿Has pensado que tu marido esté asustado por una segunda paternidad? Ayúdale tú a sobrellevarlo.
Habla con él, dile que el quieres y que estás a su lado para hablar de lo que necesite y que le vas a ayudar en lo que haga falta. A lo mejor te estás volcando demasiado en tu maternidad y el se siente deplazado.
Averigua qué le pasa y mucha suerte.
Y recuerda: nos tienes aquí para lo que necesites.

Otras compañeras han dicho que no conocemos al marido de artemiss ni las razones que le llevan a no acompañarla. Por supuesto, no queremos juzgarle sin argumentos y estamos de acuerdo en que el trabajo es muy, muy importante y, bueno, las ecografías y las visitas al ginecólogo y toda la movida que lleva una embarazada es un plan muy agotador, pero estaremos todas de acuerdo que EN EL HOSPITAL HAY QUE ESTAR SÍ O SÍ y especialmente en el caso de URGENCIAS, tal y como nos a contado nuestra compañera artemiss en su último mensaje.
Aquí, en mi humilde opinión, creo que no hay excusa ninguna...
Artemiss, dices que a veces crees que no le importas nada, pues permíteme decirte que esa valoración sí que creo que es fruto de tu "especial sensibilidad" (llamémoslo así). Existe un hecho: no te llevó a urgencias. Pero eso no se asocia a que no le importas o no te quiera, pues las personas reaccionamos de maneras tan distintas ante las mismas cosas... Piensa, ¿tú marido te demuestra su amor de otras maneras? ¿tiene otro tipo de atenciones contigo? ¿te ha acompañado en otras ocasiones al médico o al hospital?. ¿A que seguro que has respondido a todo que SÍ?. Las personas nos demuestran su amor de mil maneras y nosotros no nos damos cuenta, sólo nos damos cuenta cuando queremos o en momentos críticos, y es en los momentos críticos cuando las personas nos bloqueamos.
¿Has pensado que tu marido esté asustado por una segunda paternidad? Ayúdale tú a sobrellevarlo.
Habla con él, dile que el quieres y que estás a su lado para hablar de lo que necesite y que le vas a ayudar en lo que haga falta. A lo mejor te estás volcando demasiado en tu maternidad y el se siente deplazado.
Averigua qué le pasa y mucha suerte.
Y recuerda: nos tienes aquí para lo que necesites.

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pido perdon si con mis palabras he ofendido a alguie pero para miun dia bobo es un dia que las hormonas estan a pleno rendimiento pero bueno vuelvo a pedir perdon a quien haya ofendido a lo de q los hijos son d los dos eso ya lo se yo mejor q nadie pero cuando uno de los dos no quiere o no puede participar creo q el otro no deberia de perderse esa experiencia y disfrutar de ella al maximo