Acabo de venir del ginecologo y me ha mandado la ecografia doppler y morfologica, alguien sabria explicarme de que se trata porque ¿esta no es la tridimensional , verdad? la verdad esque estoy hchaun lio.
imagino que debe ser la eco de las 12 semanas ¿no? es una ecografia normal, miran lo que mide la cabecita y lo que mide de la cabeza al culete y sobre esas medidas se basan en unos parametros para saber realmente del tiempo que estas, si estas de mas o de menos, miran tambien el liquido si esta bien, en donde esta situado el feto, la frecuencia cardiaca, la translucencia nucal.
no creas que soy una experta, es que lo estoy leyendo de mi ecografia
No te puedo ayudar estoy en el principio de mi primer embarazo, cuándo te mandan esa ecografía? y quién te la ha mandado la seguridad social o un ginecólogo privado?
La ecografia doppler es la q te mirarn todo lo q te ha dicho naacheetee y ademas se ve con coloes,es decir, el flujo snguineo del cordon umbilical se ven en rojo y azul...algo asi m explicaron pero no recuerdo bien,creo q es eso....
es una eco q se pide para comprobar q el flujo sanguineo transcurre como debe, y la morfológica, como su nombre indica, esuna en la q hacen una serie de medidas para comprobar q todo va bien. La 4D es de pago y no la hacen en la SS (a no ser q tengas un poquillo de enchufe )