CARRITO DE BEBE:

Responder
Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o
CARRITO DE BEBE

Mensaje por Lule27 » Mié 26 Nov 2008 13:24

Hola a todas ya estoy de nuevo x aki,ya se k todavia es pronto para comprar el carrito de mi bebe.
El lunes estuve en un tienda de carro y me gusto QUINNY,ya k algunas ya teneis vuestro bebe me gustaria una opinion sobre este carro.

:beso: :beso:

jgalan
Novata/o

Re: CARRITO DE BEBE

Mensaje por jgalan » Mié 26 Nov 2008 13:27

yo le he comprado el quinny aunque todavia no me lo han traido, a mi me encanto desde que lo vi.
besos

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 26 Nov 2008 15:11

Yo tengo el Quinny, fue el que mas me gusto y llevo usandolo casi 2 meses y aun no he tenido ningun problema con el, segun mi opinion es comodo y estable. Si te gusta esteticamente te lo recomiendo.

Saludos

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 26 Nov 2008 15:24

yo tengo el quinny y estoy encantada con el, Lucas va a hacer 11 meses y va la mar de bien en su silla a veces mirando a la calle y otras mirando hacia mí,ademas me parece que va mas resguardito que en otras sillas. para manejarlo es una maravilla con una mano lo llevas perfectamente y estos dias que llueve se agradece.la silla se saca entera y se mete a la lavadora y en verano seca rapidisimo, ahora en invierno no me hace falta lavarla porque siempre va en su saquito y tengo de quita y pon . si tuviera que ponerle un inconveniente no sería al carro sino a mi ascensor que es enano enanísimo y tengo que salir de casa con la silla plegada y el niño en brazos. no me enrllo más que parece que te la estoy vendiendo :beso:

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Mié 26 Nov 2008 20:46

Gracias a todas x la imformacion,eske cuando lo vi me encanto y la forma diferente a todos los demas carro,y tiene un buen surtido de colores.
creok seguro k me desida a comprarme ese,bueno mejor dicho k me lo ven a regalar mis padres.

:beso: :beso: :beso:

Responder