salir del hospital:

Responder
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: salir del hospital

Mensaje por sui » Jue 27 Nov 2008 19:18

Por la posición de la espalda no te preocupes. No van en vertical, van recostados, el peso no recae en su espalda. Como te han dicho es cierto, en el maxicosi pueden estar unas 2 horas seguidas. Enterate si el capazo está homologado, en ese caso tampoco hay problema.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 27 Nov 2008 19:39

muchas gracias a todas si es ke os tengo ke kerer¡¡¡ del hospital a mi casa hay unos 20 minutos ,ke no es mucho y me kedo mucho mas tranquila con lo ke me habeis contestado y la traeré en el grupo 0.el capazo no esta homologano,lo e mirado en la pagina de bebecr.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 09:15

yai
Asunto: Re: salir del hospital

Agosto: parece q nos estás gritando! Ainsss si no te hemos hecho nadaaaaa.
Yo salí de la habitación con mi nena en el maxicosi y así fue en el coche hasta casa. La saqué abrigadita pero sin mucho traperío (fue en agosto aunque los días estaban algo fresquitos)
Sácalo tapadito ya q hay q tener en cuenta q hasta hace nada estaban tan agustitoooo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
YAI,, NO SE A Q TE REFIERS CON LO DE CHILLAR YO SIMPLEMENTE HE DADO MI OPINION Y ES JUSTO COMO LA TUYA,,NO TE ENTIENDO GUAPA :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 28 Nov 2008 10:41

Agosto, supongo que es porque en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 10:53

:nodigona: :nodigona: aaaaaaaaaa pues no lo sabia ,, yo lo pongo a veces en mallusculas por q me gusta la letra grande y clarita q como vereis no lo hago siempre,, pero creo q eso de las mallusculas es una tonteria,, creo q es la interpretacion q se le quiera dar :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 28 Nov 2008 13:30

agosto escribió: :nodigona: :nodigona: aaaaaaaaaa pues no lo sabia ,, yo lo pongo a veces en mallusculas por q me gusta la letra grande y clarita q como vereis no lo hago siempre,, pero creo q eso de las mallusculas es una tonteria,, creo q es la interpretacion q se le quiera dar :duda:
tranquila agosto que ya nos imasaginamos que no lo sabias, pero no pasa nada, suelen decir eso que si escribes en mayusculas es como si chillases :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 14:45

gracias naacheetes ,, es q esa no era mi intencion ya me dejas mas tranquila :up: :up: :up:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 14:49

agosto escribió:gracias naacheetes ,, es q esa no era mi intencion ya me dejas mas tranquila :up: :up: :up:
agosto yo tampoco lo sabia y en otro post me han avidaso,si es ke tenemos la cabeza ya en otro sitio... :lol:

sweetsophie
Novata/o

Mensaje por sweetsophie » Vie 28 Nov 2008 23:51

Nosotros hemos sacado a nuestros dos hijos en el portabebés del grupo 0, es la opción más segura y recomendable. Respecto al frío siempre puedes poner un saquito al portabebés, de esa manera van supercalentitos (mis hijos son de noviembre y diciembre respectivamente, de frío sé un rato :lol: )

Edito para decirte que respecto al tema de la espalda tampoco es tan preocupante la cosa. Mi hijo mayor no quiso otra cosa para pasear desde los 3 meses pero es que el pequeño antes del mes ya salía de paseo ahí, en el cuco lloraba como si le matáramos. La única precaución es que no se pasen demasiado tiempo en él sentados pero los primeros meses eso no es problema :dientes: , tampoco se suelen poder hacer grandes salidas.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Sab 29 Nov 2008 09:12

yo le saqué en el maxi cosi

Responder