¿Cuando pasasteis a vuestros bebes de la sillita del grupo I a la siguiente?
La mia pone que hasta los 18 kilos, pero creo que es demasiado, porque me da la sensacion de que no cabe ya.
Sillita de coche:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sillita de coche
yo a mi andrea a los 9 ,meses pero tambien depende mucho del peso del bebe hay personas q han de ponerlo antes

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
de normal en cada sillita te pone unos kilos como referencia, los meses en los niños puede variar un monton ya que cada niño es un mundo, pero si tu ves q ya se le queda pequeña es mejor que la cambies, pienso yo

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Del portabebés (grupo 0) a la silla lo pasé a los 5 meses.
Ahora tiene 21 meses y pesa unos 13 kilos, y me da la sensación de verlo "aprietado", y claro, con la ropa de invierno todavía mas.
Por eso preguntaba cuando le cambiasteis de silla.
Ahora tiene 21 meses y pesa unos 13 kilos, y me da la sensación de verlo "aprietado", y claro, con la ropa de invierno todavía mas.
Por eso preguntaba cuando le cambiasteis de silla.
-
- Subjefa/e de cocina
no te puedo ayudar, porque ahora mismo le he comprado la silla 1 que es de 9 kilos a 18kilos y marcos pesa algo mas de 10 kilos, pero si tu le ves que esta incomodo o apretado cambiala, porque los kilos y meses de la silla, son horientativos ya que cada niño es un mundo.
- martabilbo
- Cocinera/o
los kilos son orientativos, mi hijo en cambio como es un colibri no lo he cambiado a silla grupo 2 hasta este otoño, con mas de 4 años y medio, pero pesa 16 y mide 1,05 , y hasta ahora me lo veia mas seguro en la otra silla. Creo que tambien la altura influye pero no estoy segura, obviamente si llega a sobresalirle la cabeza por arriba ya hay que cambiarle
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
No, la cabeza de momento no le sobresale toda. Las piernecillas es lo que le veo mas incomodo, porque apoya con el gemelo y se le quedan rectas, y si el que va delante es largo y se echa el asiento para atrás, el niño lo veo encogido al pobre.