LACTANCIA Y REGLA:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LACTANCIA Y REGLA

Mensaje por TRASTRAS » Dom 30 Nov 2008 11:29

QUERIA PREGUNTARO A LAS QUE HABEIS DADO EL PECHO O ESTAIS DANDOLO CUANTO TIEMPO HA TARDADO EN APARECER LA REGLA. YO LLEVO CASI 5 MESES DANDO EL PECHO Y ESTA MADRUGADA ME DESPERTE AL BAÑO Y VI QUE ME HABIA APARECIDO LA REGLA .... TENIA ENTENDIDO Q MIENTRAS DABA EL PECHO NO SOLIA APARECER . NO HE NOTADO EN NINGUN MOMENTO QUE TENGA MENOS CANTIDAD DE LECHE

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LACTANCIA Y REGLA

Mensaje por saruchan » Dom 30 Nov 2008 11:44

Hola Trastras amamanté casi 14 meses y a mi me vino la regla a los 9 meses del parto,cuando lo consulté con las matronas y el gine me dijeron que con respecto a regla-lactancia todo es posible,hay madres que les viene a los 2-3 meses otras que pueden tardar más.Hay muchos factores que hacen que la regla vuelva antes o no,si has introducido ya alimentacion complementaria,cuantas horas puede llegar el bebé a pasar por la noche sin tomar pecho....incluso el propio cuerpo de cada mujer y su respuesta hormonal varía de una a otra..
Creo que no tiene mucho que ver la cantidad de leche,sino la distancia entre tomas
Ah y los mitos esos de que la leche cambia de sabor etc cuando tienes la regla...son eso,mitos.Mi hijo nunca noto nada :)
La verdad es que me pareció una gozada :lol: sin regla 18 meses(los del embarazo y los que tuve despues)

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 30 Nov 2008 14:09

Yo con Lucía estuve sin regla hasta que cumplió los seis meses :dientes: y le di el pecho 15 meses. Con Santi sigo sin ver a nuestra "amiga". La verdad es que después de los días que te pasas sangrando después del parto es lo mejor para olvidarte de ella. :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 01 Dic 2008 11:46

Yo con mis dos hijos igual: a los siete meses me bajo la regla. Al mayor le di nueve meses, y al pequeño aun le doy y va a hacer 18. Me dijo el gine que era normal que bajara la regla en la lactancia. :beso:

aruka
Novata/o

Mensaje por aruka » Mar 02 Dic 2008 10:34

Todo es posible, yo llevo 18 meses de lactancia y aun no le he visto el pelo, ufffff, total dos años sin compresas, cuando me vuelva no me acuerdo de lo que tenia que hacer :duda: :lol:
Encima me compre la Divacup y la tengo muerta de risa en el armario esperando para poder usarla.

Responder