LACTANCIA Y REGLA:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
QUERIA PREGUNTARO A LAS QUE HABEIS DADO EL PECHO O ESTAIS DANDOLO CUANTO TIEMPO HA TARDADO EN APARECER LA REGLA. YO LLEVO CASI 5 MESES DANDO EL PECHO Y ESTA MADRUGADA ME DESPERTE AL BAÑO Y VI QUE ME HABIA APARECIDO LA REGLA .... TENIA ENTENDIDO Q MIENTRAS DABA EL PECHO NO SOLIA APARECER . NO HE NOTADO EN NINGUN MOMENTO QUE TENGA MENOS CANTIDAD DE LECHE
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
Re: LACTANCIA Y REGLA
Hola Trastras amamanté casi 14 meses y a mi me vino la regla a los 9 meses del parto,cuando lo consulté con las matronas y el gine me dijeron que con respecto a regla-lactancia todo es posible,hay madres que les viene a los 2-3 meses otras que pueden tardar más.Hay muchos factores que hacen que la regla vuelva antes o no,si has introducido ya alimentacion complementaria,cuantas horas puede llegar el bebé a pasar por la noche sin tomar pecho....incluso el propio cuerpo de cada mujer y su respuesta hormonal varía de una a otra..
Creo que no tiene mucho que ver la cantidad de leche,sino la distancia entre tomas
Ah y los mitos esos de que la leche cambia de sabor etc cuando tienes la regla...son eso,mitos.Mi hijo nunca noto nada
La verdad es que me pareció una gozada
sin regla 18 meses(los del embarazo y los que tuve despues)
Creo que no tiene mucho que ver la cantidad de leche,sino la distancia entre tomas
Ah y los mitos esos de que la leche cambia de sabor etc cuando tienes la regla...son eso,mitos.Mi hijo nunca noto nada

La verdad es que me pareció una gozada

- lucinut
- Cocinera/o
Yo con Lucía estuve sin regla hasta que cumplió los seis meses
y le di el pecho 15 meses. Con Santi sigo sin ver a nuestra "amiga". La verdad es que después de los días que te pasas sangrando después del parto es lo mejor para olvidarte de ella. 

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Yo con mis dos hijos igual: a los siete meses me bajo la regla. Al mayor le di nueve meses, y al pequeño aun le doy y va a hacer 18. Me dijo el gine que era normal que bajara la regla en la lactancia. 

-
- Novata/o
Todo es posible, yo llevo 18 meses de lactancia y aun no le he visto el pelo, ufffff, total dos años sin compresas, cuando me vuelva no me acuerdo de lo que tenia que hacer
Encima me compre la Divacup y la tengo muerta de risa en el armario esperando para poder usarla.

Encima me compre la Divacup y la tengo muerta de risa en el armario esperando para poder usarla.