vacuna rotateq y efectos secundarios:
- martabilbo
- Cocinera/o
l viernes le di la 2ª dosis de rotateq a la niña y desde entoces esta mas llorona e irritable, ha comido un poquitin menos y echa alguna bocanada, sin fiebre. He pensado que podria ser efecto de la vacuna, alguna experiencia similar?
- sonina
- Cafetera/o
Re: vacuna rotateq y efectos secundarios
No puedo ayudarte, hasta el dia 10 no le pondré la segunda dosis del rotateq aunque en la primera ningún problema. Te lo subo, a ver si alguna te puede ayudar.

- martabilbo
- Cocinera/o
gracias! venga chicas, rotateq a la una, rotateq a las dosss....
-
- Cocinera/o
a la mia no le dio ninguna reaccion, pero me dijeron que era probable que estuviera 48 horas irritable e inquieta. no se... no puedo ayudarte mas 

- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
Rotatec es similar a rotarix? yo le puse rotarix para los rotavirus ( diarreas en invierno) y en el prospecto ponia como efectos secundarios irritabilidad,y falta de apetito entre otras.
- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!
yo el 13 de noviembre le di la primera dosis de Rotarix y no le dio ningun efecto secundario, pero los sintomas que tu dices si suelen ser normales, si ves que le duran muchos dias yo la llevaria al pediatra.
Un saludo!!

yo el 13 de noviembre le di la primera dosis de Rotarix y no le dio ningun efecto secundario, pero los sintomas que tu dices si suelen ser normales, si ves que le duran muchos dias yo la llevaria al pediatra.
Un saludo!!

-
- Ayudanta/e de cocina
lo siento no te puedo ayudar, a mi niño tampoco tuvo ningun efecto secundario 

- martabilbo
- Cocinera/o
si, es la vacuna para el rotavirus, bueno, veo que no es nada excepcional, es que me lei la ficha tecnica y no vi estos sintomas pero me parecian de lo mas comunes, parece que ya esta mejor, esta noche con dos bibes medio dormida entre medias, ha dormido 17 horas!! Hasta le cambié una caca y no se enteró, yo creo que ya ha pasado el efecto vacuna, lo que me j.. es que queda la tercera dosis arggg