CAUSA DE ABORTO COAGULANTE LUPIDO DEBIL:

Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: CAUSA DE ABORTO COAGULANTE LUPIDO DEBIL

Mensaje por mar09 » Mar 25 Nov 2008 02:53

Pues dentro de lo malo, es una buena noticia que tu "problema" tenga facil solución. Por lo menos has salido de la duda. Espero que dentro de poquito, nos des un positivo. :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 25 Nov 2008 10:24

Bueno, aunque parezca adsurdo.... si ellos lo dicen... Yo como después de lo que me ha pasado, me fío solo regular,... investigaría un poco más: de todas formas ya sabiendo el motivo, se puede atajar. Suerte!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 12:35

LA VERDAD QUE ESTOY BASTNTE MAS ANIMADA...ME QUEDA CONFIAR EN LOS MEDICOS Y VER AL HEMATOLOGO PARA VER QUE ME DICE....GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS Y HABER SI SE SOLUCIONAN LAS COSAS OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO....AH UNA COSA...ES ANTICOAGULANTE PERO EN EL TITULO LO PUSE MAL....UN BESO

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Mar 25 Nov 2008 12:43

Así por lo menos sabes cual es la causa, que eso ya es muy importante, muchos besos, te deseo mucha suerte :beso:

angelarole
Novata/o

Mensaje por angelarole » Jue 04 Dic 2008 12:38

Hola!!!

Decirte que a mi me ha pasado lo mismo.

Tuve 2 abortos, me detectaron el anticoagulante lúpico débil. En mi tercer embarazo del cual nació mi princesita Sabrina, tomé durante toda la gestación el Adiro ( aspirina ) y no me pasó nada!

Lo único es dejárlo de tomar cuándo estés cerca de dar la luz, por lo menos 3 días antes, porque a mi me pasó de tener que parir sin epidural por no haber podido dejar de tomárlo 3 días antes del parto!!

Ahora estoy embarazada nuevamente y tras nuevo test, ya no tengo ese anticoagulante lúpico débil por lo que no me hizo falta tomar nuevamente el Adiro.

Así que adelante, animo y mucha suerte, que verás que tendrás a tu baby en brazos muy en breve! No desistas!!

Muchos besos!

Responder