"Mi niño no me come" y vereis las cosas de otra manera (no, no cobro comisión, pero es que es buenísimo!!)
Eso también me lo decían a miWachi escribió:incluso me han llegado a decir que la tape la nariz para que abra la boca
martabilbo escribió:si, desde luego hay gente burra donde las haya. Por cierto, una cosa para ayudarte, no creo que ponerle manzana en el pure de verduras sea lo adecuado, pues le estas confundiendo, a ver si me explico: esta comiendo pure de verduras para EMPEZAR a degustar cosas nuevas, no porque necesite ese pure, que caloricamente no le aporta casi nada, por lo que no tiene sentido enmascararselo para que se lo coma si no lo necesita. Lo que sí puedes es ponerle mas proporcion de verduras de las mas dulces, osea, zanahoria y calabaza, y sobre todo ser constante, cada dia ofrecerselo sin una mala cara, con sonrisas, diciendo para dentro: riete riete que te lo vas a comer todo
. Cuando le pongas ya el pollo y la carne esta mucho mas sabroso, ah y otro consejo que muchas mamas no siguen, probad el puré, si veis que vosotras os lo comeriais dadselo, si os sabe a rayos, pues a ellos tambien, que c**o, que son pequeños pero no tontos!!
Ya! si yo también lo he pensado! cada vez le pongo menos! es decir, el ritual: pongo un plato de más para ir mezclandoselo así ya al final termina sin comer mezclado con manzana, es para que coja carrerilla!martabilbo escribió:si, desde luego hay gente burra donde las haya. Por cierto, una cosa para ayudarte, no creo que ponerle manzana en el pure de verduras sea lo adecuado, pues le estas confundiendo, a ver si me explico: esta comiendo pure de verduras para EMPEZAR a degustar cosas nuevas, no porque necesite ese pure, que caloricamente no le aporta casi nada, por lo que no tiene sentido enmascararselo para que se lo coma si no lo necesita. Lo que sí puedes es ponerle mas proporcion de verduras de las mas dulces, osea, zanahoria y calabaza, y sobre todo ser constante, cada dia ofrecerselo sin una mala cara, con sonrisas, diciendo para dentro: riete riete que te lo vas a comer todo
. Cuando le pongas ya el pollo y la carne esta mucho mas sabroso, ah y otro consejo que muchas mamas no siguen, probad el puré, si veis que vosotras os lo comeriais dadselo, si os sabe a rayos, pues a ellos tambien, que c**o, que son pequeños pero no tontos!!
ok okWachi escribió:Cariño! es lo primero que hice antes de empezar con las papillas! no pretendemos que se tome un perolón, pero por lo menos que lo pruebe! hacemos el intento, nuestro tira y afloja que me parece lógico, te digo, que si fuera como algunas que se hace que se lo coma por güeves, buscando tacticas como si fuera el Stratego no estaría, incluso me han llegado a decir que la tape la nariz para que abra la boca![]()
que tengo mucha paciencia y que la consiento! pues la consentiré pero yo no la pienso obligar, pero tengo que conocer sus gustos, claro! y además es que para la pobre es todo tan nuevo! de tomar pecho solo a pasar con los bibes y a la comida! pobrecita! ella no tiene culpa de nada . Nos buscamos las mil mañas para que coma, porque tiene hambre, nos tenemos que pillar el truco mutuamente, he descubierto que las cosas calientes no le van nada de nada, templadillas tienen que estar. Y sigo mezclandole la verdura con manzana y la debora! puagg!!!
![]()
Cuando ya nos habituemos empezamos con el pollo y la carne!a ver que tal!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro