Hola Alonsa,
de esto se bastante ya que yo pasé por lo mismo pero gracias a mi asesor se solucionó todo.
Tu puedes elegir el horario que tu quieras dentro de tu jornada laboral, me explico, si tu trabajas normalmente de 9.00 a 18.00 pues pues elegir entre ese horario un mínimo de 4 horas............... estas protegida por la ley y tienes todos los derechos, así que elige el que mejor te venga y no el que mejor le venga a ellos... ah otra cosa, con reducción de jornada por cuidado de hijo no te pueden echar.....
Si tienes cualquier otra duda preguntame... Un beso
ayuda por favor:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda por favor
Eso es. Lo que no puedes es elegir de 9 a 13 si tu horario anterior era de 16 a 24, por ejemplo. Pero dentro de tu jornada sí puedes elegir.maria_25 escribió:Hola Alonsa,
de esto se bastante ya que yo pasé por lo mismo pero gracias a mi asesor se solucionó todo.
Tu puedes elegir el horario que tu quieras dentro de tu jornada laboral, me explico, si tu trabajas normalmente de 9.00 a 18.00 pues pues elegir entre ese horario un mínimo de 4 horas............... estas protegida por la ley y tienes todos los derechos, así que elige el que mejor te venga y no el que mejor le venga a ellos... ah otra cosa, con reducción de jornada por cuidado de hijo no te pueden echar.....
Si tienes cualquier otra duda preguntame... Un beso
Sigo pensando que el horario que te han puesto sería estupendo si pudieras dejar el niño con su padre. Poderse turnar para cuidar de un hijo creo que es una situación ideal