Donación de medicamentos (fertilidad):

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Donación de medicamentos (fertilidad)

Mensaje por mafibel » Vie 05 Dic 2008 22:41

Dirun! Re-Bienvenidísima!

Q alegría q se acuerden de una (para bien...jejeje)!!! Un gustazo verte por aquí...y un detallazo tu idea...me pongo en el lugar de las q están pasando por esto y las entiendo...a mí no me ha pasado, pero entiendo lo mal q lo puedan estar pasando...alguna vez incluso me llegué a plantear el tema de la donación de óvulos míos...total, soy donante de todos mis órganos y de médula ósea (si se tercia, aún no me han llamado, no me habrán necesitado...)...de sangre, pq no puedo por una enfermedad q tuve de niña, si no, tb lo sería...

:beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Donación de medicamentos (fertilidad)

Mensaje por Dirun » Sab 06 Dic 2008 00:31

Mafibel!!!! q gustazo volver a saber de ti! No veas no!!!!!! si todos fueramos como tu... no habrian tantos problemas ,no crees? o al menos se solucionarian más rápido!
Me alegra volver a leerte, espero q todo te vaya bien!!! y que nos veamos por aqui!
Lo de los ovulos es muy buena idea tmb! yo me lo he planteado millones de veces.. pero creo q funcionan cuando quieren.... aunq quiza me huviera servido para q me dijeran antes lo q hay!..
Bueno ahora hay q pensar en positivo y me alegra saber q aun hay gente como tu!
Besazos y nos vemos por aqui!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder