k susto me lleve:

Responder
Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o
k susto me lleve

Mensaje por Lule27 » Vie 19 Dic 2008 22:16

E l lunes tuve la matrona x la tarde y me tomaron la tension y lo tenia 14.9 y me dijo k el martes,fuera mi medico k la tenia alta y fui el martes x la mañana y o tenia igual,asi k m mandaro corriendo a urgencia,me asuste mucho y me subio a 18,
estuve mas de dos hora co el aparato de la tension puesta,pero seme bajaba bastanta y llegue a tener 10.9,yo m asuste mucho x mi bebe y me hicieron una eco y vi a mi bebé y estaba estupendamente creo k puede ser boxeador.

Asi k me kede muy trankila k estaba bien ,y ke la tension venia esk me pongo muy nerviosa y k tengo k esta muy trankilita.

:beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: k susto me lleve

Mensaje por Buenasuerte » Sab 20 Dic 2008 00:51

Te han dicho si te tienes que hacer controles de la tension a menudo?

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 20 Dic 2008 13:28

ante todo tranquilizate guapa,mira yo me pase practicamente todo mi embarazo con esa tension 14/9 y nunca me enviaron a urgencias,eso si me mandaron controles diarios de tension,comer sin sal y andar mucho.yo estoy casi segura que mi tension era por los nervios,asi que lo mas importante es que estes relajada y no le des vueltas al coco.controlate la tension en la farmacia y si ves que te sube mas de esa cifra 14/9 vas a urgencias para que te la controlen.ya veras como todo va bien :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Dom 21 Dic 2008 19:23

menudo susto! pero estate tranquila, es importante que te revises la tension a menudo. Cuidate guapa :beso:

Responder