¿COMO EMPEZAIS CON LA VERDURA?:

Responder
Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿COMO EMPEZAIS CON LA VERDURA?

Mensaje por Miriam2008 » Dom 21 Dic 2008 02:55

a mi me dijeron patata, zanahoria,calabacin,alubias verdes,acelgas y puerro ir dandoselas progresivamente de una en una cocinadas en la olla sin sal cebolla ni ajo y añadir una cucharadita de aceite de oliva en cada plato , cantidad entre 200 y 300 gramos ah y el plato con ventosa si existe yo le tengo y ademas la parte de abajo es termo para que la comida conserve el calor el mio es de jane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Dom 21 Dic 2008 12:16

Yo un poco de lo mismo. La diferencia es que empezamos tarde con 6 meses y medio tanto con las frutas y las verduras por lo que empecé con varias a la vez, de dos en dos. Con las verduras igual. Ahora ya llevamos 2 semanitas con el pollo y la semana que viene con los cereales con gluten y en quince días con la ternera.
Oye Miriam, no había oido yo lo del plato termo! que invento! :meapunto: me parece que se lo voy a pedir a los Reyes Magos para Julia! :plas:
:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 21 Dic 2008 12:57

yo he tenido el plato termo y ventosa, lo de termo es rellenando con agua caliente, que al final ese espacio se llenaba de agua sucia al lavarlo, resumen, enseguida me dio asco y lo deje de usar, igual alguna es mas habilidosa que yo y le parece una gran cosa. La ventosa va bien, aunque mi hijo no era especialmente marrano comiendo y no me hizo falta, simplemente no me ha tirado casi ni un plato ni vaso de agua (eso si que j...)

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Dom 21 Dic 2008 17:57

yo tambien tenia un plato de los de ventosa,con un recipiente dentro para poner agua caliente,y me pasaba lo mismo,se le metia comida dentro y era un empastre.Lo de la ventosa si que me fue bien.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 22 Dic 2008 00:07

yo tambien tengo el plato con ventosa y el plato para mantener la comida caliente metiendole agua. aun no los he usado porque como no hemos empezado con la verdura..... son de la marca saro y los he comprado en la farmacia.

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mar 23 Dic 2008 22:39

novata31 escribió:Una duda Ayrshire pero no me tomes por boba eh? :nodigona: lo del plato con ventosa era una coña? o de verdad existen :coqueta: es que la verdad que a mi no se me habia ocurrido y me parece que deben ser una gran idea y pense en comprarlo para cuando la mia coma en plato. Pero luego pense, haber si lo va a decir en coña y quedo como una imbecil cuando pregunte por ellos.

Aunque si no existen deberian inventarlos y yo creo que el que los patente se forraria :lol:
:lol: :lol: Jejeje, creo que ya te han contestado. Yo lo decía enserio :)
Me ha encantado eso del plato para mantenerlo caliente.

Hoy le he hecho como una crema de calabacín y patata pero sin nada más (no he caído en lo del aceite!) y no le ha gustado ni a la niña, ni al padre ni a mi :anda-ya: :lol: ajj que cosa más sosa.
Es que eso de meter las cosas de una es una es un rollo, más cuando la mía no soporta los tropezones, le dan unas arcadas que no veas, tiene que ser todo en puré finito. Y yo que quería meterle directamente los macarrones (de arroz), las frutitas a trocitos y todo eso...

Responder