Ayuda Urgente Mi bebe tiene tos :(:

Responder
Alejandra88
Novata/o
Ayuda Urgente Mi bebe tiene tos :(

Mensaje por Alejandra88 » Jue 01 Ene 2009 21:53

Chicas nesecito ayuda mi bebe tiene tos :cry: y no se que hacer yo lo veo malito tiene su carita de cansado :( y llame al pediatra pero esta cerrado :evil: y ahora tengo que esperar hasta mañana me da mucha penita cuando duerme se le escuchan las flemas en su pechito y ya tiene la narizita roja de tanto limpiarsela :nodigona: ay algo que yo pueda hacer para que se sienta mejor algun tip casero???

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda Urgente Mi bebe tiene tos :(

Mensaje por Wachi » Jue 01 Ene 2009 23:07

Mira, hay un remedio que va fenomenal, parte una media cebolla en tiras cerca de la cabecera de la cuna, les va fenomenal, porque por lo visto la cebolla tiene una serie de propiedades que son muy buenas, ya verás como se nota. :up: Yo tengo a la peque también con tos, da una cosita!. Espero que se ponga pronto bien! :up:
:beso:

ANDREANA
Novata/o

Mensaje por ANDREANA » Jue 01 Ene 2009 23:21

Otra cosa que puedes hacer es que en vez de limpiarle los mocos, aspiraselos con el aparatito ese para bebes, y tambien puedes encender el grifo de la bañera y llenala de agua muy caliente, y entras con tu bebe en el baño, veras que el bao ese le ira bien para ablandecerle los mocos, tosera y movera los mocos.
Bueno espero que se mejore tu bebecito cuanto antes.
Besitos miles

Alejandra88
Novata/o

Mensaje por Alejandra88 » Vie 02 Ene 2009 18:47

muchas gracias chicas la verdad que sus consejos me funcionaron fenomenal :D ahora acvo de llegar del pediatra y me receto 2 medicamentos diferentes porque dice que un oido se le esta infectando pero yo lo veo mucho mejor :) Gracias :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 02 Ene 2009 19:00

me alegro que este mejor, los consejos de las compys son de lo mejor que hay yo tambien lo hago y todo natural.

Responder