:( mi marido no kiere tener un bebé . . . .:
-
- Pinche de cocina
ME ALEGRO UN MONTON, espero que se vean pronto cumplidos tus sueños,..............
- chriscake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: :( mi marido no kiere tener un bebé . . . .
Esta claro que el miedo es libre y mi txurri está acojonao por el tema económico que siempre le a preocupado pero vamos que el se ahoga en un vaso de agua porque no gastamos el sueldo de los 2 ni de coña aun cubriendo gastos pero el se raya una y otra vez . . .
Deciros que ayer me bajó la warry asi que el primer intento está claro que a fallao pero bueno, es la primera vez que no me 'sienta mal' tenerla ya que porfin ahora se que 'ESTOY EN ELLO'
A ver que pasa cuando pasen estos 4 o 5 dias y volvamos al atake
espero que sea la ultima vez en mucho tiempo que use un tampaaaaaaaax
Por cierto, FELIZ AÑO A TODAAAAAAAAAAAAAS

Deciros que ayer me bajó la warry asi que el primer intento está claro que a fallao pero bueno, es la primera vez que no me 'sienta mal' tenerla ya que porfin ahora se que 'ESTOY EN ELLO'

A ver que pasa cuando pasen estos 4 o 5 dias y volvamos al atake

Por cierto, FELIZ AÑO A TODAAAAAAAAAAAAAS

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Re: :( mi marido no kiere tener un bebé . . . .
Hola Chriscake
Acabo de llegar de unos días de vacaciones y estoy "poniéndome al día" en el foro y no veas como me ha alegrado leer tu último post
, que me daba mucha pena leerte tan triste.
Un abrazo y a ver si pronto das una buena noticia (aunque paciencia si se hace de esperar)

Acabo de llegar de unos días de vacaciones y estoy "poniéndome al día" en el foro y no veas como me ha alegrado leer tu último post

Un abrazo y a ver si pronto das una buena noticia (aunque paciencia si se hace de esperar)