Alguna me cuenta que es eso de medir la temperatur para.....:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Alguna me cuenta, por favor, qué es eso de medir la temperatura para saber cuando se esta ovulando??????
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: Alguna me cuenta que es eso de medir la temperatur para.....
Hola isabel, pues si entras en el post de la etapa mas bonita..... hay estamos algunas que nos la estamos tomando.
Consiste en tomar la temperatura desde el primer dia de regla todos los dias, aproximadamente a la misma hora y antes de levantarse de la cama (sin hacer esfuerzos, en completo reposo) si comienzas a hacerlo, podrás observar que sucedera un bajon de medio grado aproximadamente, lo que quiere decir que empiezas a ovular, y luego se observa un subidon de medio grado o más, lo que quiere decir que ya has ovulado, sigues tomandola todos los dias y se mantendrá alta. Lo bueno es que si llega el retraso y la tempe no baja, es probable que hayas dado en la diana y estes embarazada.
Te animo a que entres en el post de la estap más bonita y cualquier pregunta ahi estamos.
Un beso y buena suerte en tu busqueda

Consiste en tomar la temperatura desde el primer dia de regla todos los dias, aproximadamente a la misma hora y antes de levantarse de la cama (sin hacer esfuerzos, en completo reposo) si comienzas a hacerlo, podrás observar que sucedera un bajon de medio grado aproximadamente, lo que quiere decir que empiezas a ovular, y luego se observa un subidon de medio grado o más, lo que quiere decir que ya has ovulado, sigues tomandola todos los dias y se mantendrá alta. Lo bueno es que si llega el retraso y la tempe no baja, es probable que hayas dado en la diana y estes embarazada.
Te animo a que entres en el post de la estap más bonita y cualquier pregunta ahi estamos.
Un beso y buena suerte en tu busqueda

- duna
- Cocinera/o
si buscas en google temperatura basal te salen varios enlaces con ejemplos, yo me descargue un fichero excel y la controlo alli, aunque solo llevo unos dias haciendolo.
Las que os medis la temperatura, ¿cuanto os suele dar?, yo estoy entre 36,2 y 36,4. He mirado tablas de ejemplo que ponen en estas paginas y estan entre 36,5 y 37,3.
y ¿donde os la tomais? yo me la tomo en la boca
Las que os medis la temperatura, ¿cuanto os suele dar?, yo estoy entre 36,2 y 36,4. He mirado tablas de ejemplo que ponen en estas paginas y estan entre 36,5 y 37,3.
y ¿donde os la tomais? yo me la tomo en la boca
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Gracias, muy bien explicado, gracias