BABY ZERO DE CASUALPLAY:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BABY ZERO DE CASUALPLAY

Mensaje por naacheetee » Dom 11 Ene 2009 21:33

haber si alguna de vosotras lo tiene o si lo sabe, resulta que yo tengo el carro vintage match 3 de casualplay y para la sillita si que tengo el plastico de lluvia, iba incluido, pero para la baby zero o sea la sillita del coche no, y me gustaria saber si existe porque practicamente no estoy gastando la sillita porque con el frio que hace pues como que paso de llevar al nene al aire libre y lo llevo en el cuco que como esta homologado pues puedo, pero veo que ha este paso no aprovechare la sillita.
gracias de antemano.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BABY ZERO DE CASUALPLAY

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Ene 2009 12:17

:( :( :( ninguna lo tiene ni lo sabe????

conmoga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conmoga » Lun 12 Ene 2009 17:16

Si que tiene el Baby Zero plástico para la lluvia.
Lo acabo de mirar en la web de casualplay http://www.play.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, ¿que tal va el carrito? Me encanta ese carro, pero seguramente me decante por el match 2.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Ene 2009 18:31

conmoga escribió:Si que tiene el Baby Zero plástico para la lluvia.
Lo acabo de mirar en la web de casualplay http://www.play.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, ¿que tal va el carrito? Me encanta ese carro, pero seguramente me decante por el match 2.

gracias cari!!! al final he llamado a la tienda para averiguarlo. el carro es una maravilla yo estoy encantada con el, yo me decante por el vintage en vez del vintage 2 porque el dos lo veia estrechito y mas bajito que el otro y el cuco no me molaba porque era muy de plastico, pero eso va a gusto de cada uno, si te decides por el haras una buena elección.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder