Hola! el otro día tuve cita con el gine y me hizo la eco, estoy de 13 semanas. qué bien se vio y cuánto se movía!!

le vimos todo, las piernecitas, los bracitos, los pies, las manos, todo todo. -Nos dijo que estaba todo bien y midió el pliegue nucal que también dijo que estaba bien. Al día siguiente me hice la analítica para la triple screening y en unos diez dias me dan los resultados. Espero que esté todo bien.
La próxima cita la tengo el 10 de febrero, con 18 semanas, supongo que entonces me mandará la ecografía morfológica y la prueba de la curva no?
Bueno, aquí os pongo la eco del bichito aunque nos dio una que no se veía muy bien

por cierto, me riñó

porque había puesto casi dos kilos...pensáis q es mucho para todo el primer trimestre? además que me pesó con toda la ropa (la otra vez como me hizo a eco vaginal me peso casi sin ropa) y digo yo que algo debe cambiar el peso. En fín, me dijo que eso eran excusas y que no volviera en febrero con otros dos kilos más. La verdad es que me tiene un poco agobiada con eso. A ver si ahora que ya vuelvo a la rutina del trabajo y el ajetreo, además que quiero empezar a andar por las tardes regularmente, va mejor la cosa....
bueno, no me enrollo más. buena semana a todas