mi bebé se cayó ayer y se ha hecho bastante pupita:

Responder
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mi bebé se cayó ayer y se ha hecho bastante pupita

Mensaje por lodisa » Mar 13 Ene 2009 12:25

Menudo susto que te darías... pero no te preocupes que con los peques es normal, y si ya lo has llevado al médico, estate tranquila, que no será nada, lo que pasa que los golpes en la boca son muy aparatosos. Y a tu pediatra le enseñas los papeles del médico que lo llevaste y ya está, aunque vaya tela con la pediatra... los médicos desde luego están para detectar esas cosas tambien, pero vamos de ahí a pensar que todo el mundo maltrata a sus hijos...
Besitos para ti y tu niño. :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 13 Ene 2009 12:54

Valla susto te has llevado, mi hijo mayor tambien cuando tenia un añito, se partartio el labio, en la guarderia lo malo fue que no le pusieron hielo pensando que era un golpe de nada y cuando lo levantaron de la siesta, era la hora que lo iba a recojer despues del trabajo, me encontre con todo la boca hinchada casi me da un infarto estaba desfigurado, la verdad es que lo pase fatal asi que fuimos al medico, en casa aproveche y le puse hielo de a poco se fue bajando el hinchazon en un par de dias se le fue.
No recuerdo que me dieran para la boca.
Espero que tu bebe sane pronto, tu trata de tomartelo con calma que en casos asi hay que tener la cabeza fria para actuar rápido, te lo digo por experiencia, :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 14 Ene 2009 09:48

mil gracias chicas por vuestras palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad q despues de haber hablado con vosotras me sentí mejor, por cierto fuí a l médico ayer también por q la nena tiene 39º d fiebre y no se le baja desde el sabado y con muchos mocos y la lleve a urgencias pero nada, entonces decidi r al pediatra con los dos y me dijo q le pusera en el labio oraldine rebajado en agu y asi se le cura antes, pues le ha bajado el hinchazon y lo tiene bstante mejor hoy, asi q ya sabeis otro truquito y de nuevo mil gacias a todas :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 14 Ene 2009 10:25

Veo que fuí un poco brusca. Buen truco el del Oraldine. Como te han dicho, las heridas en el labio son aparatosas, duelen de verlas, pero creo que menos de lo que les duele a ellos, y se curan bien. Respecto a lo del pediatra, ¿que es eso de que piensa que todas maltratamos a los niños? ¿No puedes cambiar? El mío se partió la barbilla al caerse de la cuna. No quería dormir y yo lo dejé llorar 5 minutos, suficientes para que se cayera de la rabieta. ¿Que iba a hacer esa mujer? ¿Denunciarme?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 14 Ene 2009 10:57

no se si contesté o se me quedo el post a medias, para los golpes, donde sea, hielo en el momento, intermitente, sin ser directo (en una bolsa o pañuelo). Lo del oraldine no tiene ningun efecto como antiinflamatorio, es un antiséptico bucal con clorhexidina, para evitar que las heriditas en labio o mucosa oral se infecten. El labio se ha deshinchado porque de cualquier modo en 48 horas se deshincha, pues va remitiendo el proceso inflamatorio postraumatico. A mi me parece bien que los pediatras esten alertas, y los profesores y los padres, no puede repetirse lo de la nena de barcelona, aunque claro, con discrecion y sin ofender, además si un padre ha maltratado de veras al niño, con las preguntas directas vas a ahuyentarlo, no es la manera. Yo he visto niños maltratados con maquillaje para ocultar los morados y me daban ganas de matar a los padres pero no puedes hacerlo, hay unos protocolos muy bien hechos para ellos. Siento que te hayan ofendido pero piensa que asi detectaran maltrato real en otro niño. Un beso a tu "morritos" jaegger

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 15 Ene 2009 00:03

Me alegro q esté mejor, y tú del susto.

Lo del pediatra tal como lo dices parece exagerado, pero hacen su trabajo. Mi peque se cayó tb y en el hhospital me repitieron las mismas preguntas sobre cómo había pasado un montón de veces, la verdad es q te hacen sentir mal y todo :nodigona:

:beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 15 Ene 2009 11:56

pues fjaros mi niña se cayó de la cama y se abrió la barbilla y tuvieron q darle 3 puntos y ellas q eran 2 enferras super apañás, esto fue en le materno y na mas me preguntaron y me dijeron q era normal y ya esta bajo l cirujano a darle los puntos y tambien la cosa y como dice silviamil es verdad q pareces acosada y todo pero repito, haber q me explique, q ella pregunta mucho y mil veces lo mismo, mi niño tuvo alergia a las proteinas de leche de vaca hasta hace 2 semanas y me rató :up: y tiene dermatits atópica y me dice espera haber si tengo cremas por aki para q no te gastes tanto en la farmacia, por q todo es especial para el, pero cuando la niña todo fué ms brusco, mas estirada, que no quiero q penseis mal de mi doctora por q es buenisima, todos quieren estar con ella, pero entiendo q es su trabajo y mas como le pasó a la niña alba es todo entender a lo mejor empiezan asi los maltratadores de verdad y como dicen pr ahi le ponen maquillaje y tó para ocultar los moratones pero en fin, lo único q os digo y se q lo dicen todos, mis niños son el centro de mi vida y soy todo para ellos y son lo mejor q tengo y m ha pasado, weno perdonad el rollo gracias por escucharme, pòr cierto mi peke hoy es su cumpl y ya tiene el labio q parece q no le ha pasado ná :beso: :beso:

Responder