pues fjaros mi niña se cayó de la cama y se abrió la barbilla y tuvieron q darle 3 puntos y ellas q eran 2 enferras super apañás, esto fue en le materno y na mas me preguntaron y me dijeron q era normal y ya esta bajo l cirujano a darle los puntos y tambien la cosa y como dice silviamil es verdad q pareces acosada y todo pero repito, haber q me explique, q ella pregunta mucho y mil veces lo mismo, mi niño tuvo alergia a las proteinas de leche de vaca hasta hace 2 semanas y me rató

y tiene dermatits atópica y me dice espera haber si tengo cremas por aki para q no te gastes tanto en la farmacia, por q todo es especial para el, pero cuando la niña todo fué ms brusco, mas estirada, que no quiero q penseis mal de mi doctora por q es buenisima, todos quieren estar con ella, pero entiendo q es su trabajo y mas como le pasó a la niña alba es todo entender a lo mejor empiezan asi los maltratadores de verdad y como dicen pr ahi le ponen maquillaje y tó para ocultar los moratones pero en fin, lo único q os digo y se q lo dicen todos, mis niños son el centro de mi vida y soy todo para ellos y son lo mejor q tengo y m ha pasado, weno perdonad el rollo gracias por escucharme, pòr cierto mi peke hoy es su cumpl y ya tiene el labio q parece q no le ha pasado ná