Para las que ya han sido mamás:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Para las que ya han sido mamás

Mensaje por pilicp » Jue 15 Ene 2009 14:34

Yo también quiero perder esos quilos que tengo de más pero tengo miedo a ponerme a dieta con la lactancia procuro cuidarme pero no doy bajado necesito una dieta que me ayude.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 15 Ene 2009 21:14

lucinut escribió:Bueno mar, ya no eres la única. :) A mi me pasa lo mismo que a tí (ya se ha dicho que cada cuerpo es un mundo) En el primer embarazo engordé 14Kg y llegúe a perder diez :D Pero como le daba el pecho no pude hacer régimen para perder esos kilitos que me sobraban y esos llamaron a otros 10. :bate: Al final pesaba lo mismo que al final del embarazo :cry: El caso es que cuando me quedé embarazada del segundo me lo tomé en serio y no quise engordar mucho porque sabía que al final acababan volviendo. :D Y así fue, ya peso lo mismo que antes de nacer Santi. Menos mal que solo cogí 8Kg porque sino... :nodigona: Como sigo dándole el pecho (y espero que mucho tiempo más) y estoy que no me aguanto cuando me veo en fotos, también he cogido varias ideas del foro para comer más sano (eliminar las galletas que son tan fáciles de comer a cualquier hora y el chocolate :wink: ) pero me he apuntado a la dieta tanguera del foro de thermomix para obligarme un poco con el peso. Te permite comer sin pasar hambre y comiendo de todo. A ver si se van esos quilitos por donde vinieron. :lol: :beso:
Yo también estoy tanteando, lo que tú dices, quitarme los donuts, las galletitas de chocolate despues de comer y entre horas, las bolsas de patatas y demas chuminadas, el mogollón de pan blanco (que de mercadona a casa que lo tengo a 70 metros me como con mi hijo media barra...), las coca-colas diarias, etc. Estuve mirando y me gustó la de BellaBlanca, pero empecé siendo mala por las noches, me comía pan integral o las barritas integrales Anitin (que están de muerrrrrrrte, te las aconsejo). También me gustó la tanguera, pero al ver los menús justo ví dos que no me gustaban y preferí la de BB. No lo sé , todo sea mirar otra vez.
:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 16 Ene 2009 11:46

:) Gracias Mar por el consejo de las barritas integrales Anitin :meapunto: ¿Donde las compras? Por más que leo al final creo que todas las dietas se basan en lo mismo:
- No picar entre horas, por lo que debes comer cinco veces al día, para no caer en la tentación. Lo que te dejan tomar a medio día o a media tarde suele ser ligero (fruta, yogurt,...)
- Cenar ligero, para que el cuerpo no absorba los hidratos de carbono y los transforme en grasas porque no los quemamos por la noche debido a que nuestro organismo baja el metabolismo.
- Beber dos litros de agua al día y nada de bebidas alcohólicas o con burbujas. El agua diluye las toxinas y así las expulsamos en la orina.
A mí me pasa como a tí, la ansiedad al final pasa factura y te comes lo primero que pillas. Antes del primer embarazo me sobraban unos quilitos y fui al Naturhouse y los bajé justo a tiempo. Después me dió cosa tomar productos dándole el pecho así que ni me planteé hacer régimen (o comer sano) Pero ahora veo que o empiezo o los quilos que tengo no se irán y llamarán a más. Ya me sentía muy pesada así que me he armado de fuerza de voluntad (me la han traído los Reyes Magos :wink: ) y he decidico comer sano. Lo de la dieta tanguera lo veo muy cómodo porque puedes comer de todo y si dices que dos semanas no te gustan no las tienes porqué hacer (tu cojes otra semana que te guste más y ya está). Esta semana está siendo un poco dura (principalmente estamos comiendo verdura, pescado, lechuga y piña) porque es una semana depurativa para eliminar los excesos de las Navidades, pero la que viene está muy bien, con macarrones y canelones.
Ahora el adelgazar requiere más fuerza de voluntad porque los niñ@s pueden comer de todo y eso anda por casa, pero siempre te puedes dar un capricho (pequeño, lo justo para quitar la ansiedad por ese alimento) si vas bajando de peso (mejor si no es en la cena, para ayudar al cuerpo a quemarlo antes de dormir).
Vaya rollo que os he metido :lol: Espero que os sea útil. :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 17 Ene 2009 03:18

lucinut escribió::) Gracias Mar por el consejo de las barritas integrales Anitin :meapunto: ¿Donde las compras? Por más que leo al final creo que todas las dietas se basan en lo mismo:
- No picar entre horas, por lo que debes comer cinco veces al día, para no caer en la tentación. Lo que te dejan tomar a medio día o a media tarde suele ser ligero (fruta, yogurt,...)
- Cenar ligero, para que el cuerpo no absorba los hidratos de carbono y los transforme en grasas porque no los quemamos por la noche debido a que nuestro organismo baja el metabolismo.
- Beber dos litros de agua al día y nada de bebidas alcohólicas o con burbujas. El agua diluye las toxinas y así las expulsamos en la orina.
A mí me pasa como a tí, la ansiedad al final pasa factura y te comes lo primero que pillas. Antes del primer embarazo me sobraban unos quilitos y fui al Naturhouse y los bajé justo a tiempo. Después me dió cosa tomar productos dándole el pecho así que ni me planteé hacer régimen (o comer sano) Pero ahora veo que o empiezo o los quilos que tengo no se irán y llamarán a más. Ya me sentía muy pesada así que me he armado de fuerza de voluntad (me la han traído los Reyes Magos :wink: ) y he decidico comer sano. Lo de la dieta tanguera lo veo muy cómodo porque puedes comer de todo y si dices que dos semanas no te gustan no las tienes porqué hacer (tu cojes otra semana que te guste más y ya está). Esta semana está siendo un poco dura (principalmente estamos comiendo verdura, pescado, lechuga y piña) porque es una semana depurativa para eliminar los excesos de las Navidades, pero la que viene está muy bien, con macarrones y canelones.
Ahora el adelgazar requiere más fuerza de voluntad porque los niñ@s pueden comer de todo y eso anda por casa, pero siempre te puedes dar un capricho (pequeño, lo justo para quitar la ansiedad por ese alimento) si vas bajando de peso (mejor si no es en la cena, para ayudar al cuerpo a quemarlo antes de dormir).
Vaya rollo que os he metido :lol: Espero que os sea útil. :beso:

las barritas Anitín las compro en Mercadona, y hasta a mis hijos les encantan. De momento he comprado solo las de la bolsa morada que son integrales, pero hay varias, y a los niños les he comprado para este finde con trocitos de chocolate.
En cuanto a las pautas que dices de las dietas estoy de acuerdo contigo. Comprando en casa chuminadas para los niños y cocinando para ellos, es complicado hacer dieta. Además cuando me toca mi aperitivo de media mañana simpre me incordia el pequeño y ha habido dias que no podia ni tomarlo, así que llegaba a la comida con hambruna. Ahora por ejemplo mi marido ha querido ir a cenar por ahí unas raciones con los niños, sease : croquetas, calamares, berejenas empanadas.... osea, hidratos de carbono a tutiplen. Y mañana sábado (bueno ya hoy por la hora que és) merienda familiar. Joder no puedo reprimirme así que me voy a tomar las cosas de esta manera: entre semana voy a ser formal y si el fin de semana tengo algún exceso por compromisos o a mi hijo el mayor se le antoja una hamburguesa del B. King, pues no me voy a privar. Esto lo digo ahora, cuando vaya acercándose el verano empezaré a :cry: :cry: :cry: :cry: .
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder