Hola!, quisiera saber si saben de alguna tienda de OKAIDI al norte de Tenerife, esq le dejaron ropita este año en reyes pero no me gusta y la iba a cambiar, tengo el ticke pero lo malo esq ellos le compraron la ropa en santa cruz y la verdad se me hace pesado ir hasta allá para cambiar nada mas que un pantalon y una camisa.
gracias
Mamás de Tenerife:
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mamás de Tenerife
hola Campanilla, si no me equivoco creo que en el Centro Comercial la Villa, está una tienda OKAIDI, justo frente a la entrada del supermercado.
un saludo
un saludo
- yai
- Cafetera/o
Y sino en el Alcampo de La Laguna y te das un paseillo. 

- campanilla21
- Pinche de cocina
Jo pues mira q voy para ahí y no me he dado cuenta, a ver si el lunes voy y miro a ver si esta....Esq son casi 40€ y la verdad da pena que se pierda ese dinero pudiendo comprar otras cosas.MARGA32TF escribió:hola Campanilla, si no me equivoco creo que en el Centro Comercial la Villa, está una tienda OKAIDI, justo frente a la entrada del supermercado.
un saludo
muxas gracias
- campanilla21
- Pinche de cocina
aixx si, pero no sabes lo q me cuesta ir hasta allá...jajajaja...eso de coger autopista no es lo mio...jajaayai escribió:Y sino en el Alcampo de La Laguna y te das un paseillo.
Pero si al final no encuentro aki q no quedará de otra.
gracias
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
hola campanilla, te pasa como a mi que me cuesta mucho coger la autovia, lo bueno es que como tengo todo a mano, en el coche voy poco tiempo, espero que tengas suerte y cambies la ropita
un saludo
un saludo