hola!
my nene ya tiene 7 meses y había conseguido que durmiera toda la noche(no lo hacía todos los días) y ahora lleva una semana que se vuelve a despertar y no hace más que llorar.No se vuleve a dormir hasta que le doy la teta.Por la noche le doy un bibi con un par de cucharadas de cereales.Os pasa lo mismo???
problemas con sueño:
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: problemas con sueño
y de dia esta tranquilo o llora? porque por la edad pueden ser los dientes. Tambien puede ser que tenga gana, y si le das algo mas de leche y de cereales? y si le das los cereales en papilla por la noche? no se, son sugerencias...
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que una de dos, o anda algún dientecillo rondando, o igual es que ya necesita comer más en la cena, no se 

-
- Cafetera/o
pues todavía no tiene dientes y comer...le doy un bibe de 240ml con un poco de cereales.No creo que se quede con hambre!esta noche no paraba de llorar y ni siquiera quería la teta.Ya no sé que hacer, si ya había conseguido que durmiera toda la noche
- deme
- Cafetera/o
Pues yo estoy igual que tu !!! No hace mucho dormia muy bien por la noche, pero desde hace unas dos semanas se despierta hasta tres y cuatro veces por las noches. Yo en el ultimo bibe del dia le doy 180 ml de leche con unas cucharitas de cereal ( le doy 180 pero siempre deja unos 40 ml, debe ser de poco comer porque sino no lo entiendo... ). Ayer que justamente tenia la revision con ella se lo comente e la enfermera y me dijo que seguramente es vicio que ha cogido, que realmente no tiene hambre. Me ha dicho que en vez de darle el pecho que la de un poquito de agua...
Pero no me puedo quejar porque es una niña que es una bendita: se duerme sola en su cunita, por el dia ni se la oye ( a no ser que tenga hambre... ), es super risueña, etc
A ver si alguien sabe un truqito para ayudarnos a las dos.
Pero no me puedo quejar porque es una niña que es una bendita: se duerme sola en su cunita, por el dia ni se la oye ( a no ser que tenga hambre... ), es super risueña, etc
A ver si alguien sabe un truqito para ayudarnos a las dos.