Duda Embarazo:

Responder
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda Embarazo

Mensaje por Pitu_22 » Jue 22 Ene 2009 13:21

Hola!!
Estoy embarazada de 18+4 y no se me nota nada el embarazo, no me crece la barriga ni nada.

Sobre que semana se os empezo a notar?º

xanaastur
Novata/o

Re: Duda Embarazo

Mensaje por xanaastur » Jue 22 Ene 2009 13:36

Hola!! y ante todo enhorabuena por tu embarazo. Yo estoy de 31 semanas y hasta que no estuve de 5 meses mas o menos no se me notaba nada, la gente no me creia cuando les decia que estaba de ese tiempo, eso si cuando me salio la barriga fue toda de repente y no veas la que tengo ya. Asi que tu paciencia que ya veras como enseguida empieza a notarsete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 22 Ene 2009 14:06

Xanaastur me dejas mas tranquila, porque a veces pienso que en lo mio no avanza por cualquier problema y claro, dentro de 2 semanas voy hacerme la eco de las 20 semanas y yo estoy igual que antes de quedarme embarazada.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 22 Ene 2009 17:48

Yo lo mismo que xanaastur... en el primer embarazo, hasta los cinco meses ná de ná, pero ahora en el segundo estoy de 12 semanas y 6 días y tengo un tripón que no veas y eso que soy finita....

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 22 Ene 2009 19:42

A mi la matrona me dijo que si tienes barriguilla de serie pues tarda mas en notarse, pero es que a veces me como la cabeza al ver que no crece nada.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 22 Ene 2009 21:28

a mi se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos pero tenia una compañera de trabajo que a las 10 semanas ya parecia una auntentica embarazada de 7 meses :lol: :lol: cada mujer es un mundo,no te preocupes por eso que seguro que te sale barriga!!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 22 Ene 2009 21:35

no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 23 Ene 2009 10:52

yelines escribió:no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de
que poquito te queda yelines, como pasa el tiempo :o :o :o

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 23 Ene 2009 13:53

clara82 escribió:
yelines escribió:no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
que poquito te queda yelines, como pasa el tiempo :o :o :o

no me queda nada, pero no quiero que llegue, bueno por una parte si, estoy deseando que llegue porque entre las patadas que me da en la costilla que me tiene baldada y el pinzamiento que tengo en la barriga que no puedo casi ni andar estoy hecha un trapo, pero por otro lado pienso y que voy a hacer con dos??, como reaccionara emma?, me da miedo que el nuevo bebe la desplaze, me da panico el tener que volver a soportar visitas que no he pedido y el tener a mi suegra y a mi madre todo el dia metidas aqui (es que me agobian, las dos por igual ehh)

Responder