biberones anticolicos:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
biberones anticolicos

Mensaje por shirem » Dom 25 Ene 2009 19:24

Hola mi cuñada que he tenido un bebe tiene algunos biberones anticolicos que ya no usa y me los ha dado para que yo los guarde para cuando yo tenga un niñ@, que de momento no toca y quisiera saber si se pueden guardar o se estropean con el paso del tiempo y tambien quisisera saber si estos mismos biberones sirven quitandoles el tubito que traen para usarlos como un bibe normal, no se si me explico. Y si hay que tener algun cuidado especial para guardarlos.Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: biberones anticolicos

Mensaje por DIMECRES » Lun 26 Ene 2009 11:01

Yo los he usado y los he guardado para regalar a alguien.Supongo q la tetina habrá que cambiarla despues de un tiempo,el resto me imagino que se mantiene bien.Lo de quitar el tubito yo lo pensé cuando dejó de tener cólicos,pero no lo he hecho porque me resulta más cómodo usar un bibe normal con la tetina con válvula,y no estar montando y desmontando las piezas del otro,que es un rollo,la verdad.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Lun 26 Ene 2009 11:24

Muchas gracias DIMECRES, pues eso voy a hacer los guardare aunque tenga que cambiarles la tetina y otra cosita hay biberones que son mas bajitos, otros mas anchos, otros largos, teniendo la misma medida para la leche sirven lo mismo unos que otros para todo o hay bibes especificos para agua, leche...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 26 Ene 2009 13:06

yo tambien cambiaria la tetina, no se... cuestion de higiene. es como comprarte una casa y cambiar la tapa del water :nodigona:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Lun 26 Ene 2009 16:06

Muchas gracias Clara82 es lo que hare y otra cosita hay biberones que son mas bajitos, otros mas anchos, otros largos, teniendo la misma medida sirven lo mismo unos que otros para todo o hay bibes especificos para agua, leche...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Ene 2009 17:54

hola shirem respecto a los tamaños de los bibes yo le estoy dando bibes y tengo de todos los tamaños, tengo 2 de avent pequeñitos de 125 que dentro de nada ya no voy a gastar porque le voy a aumentar la toma a 150 y se me queda pequeño pues los utilizare o bien si algun dia le tengo que dar manzanilla o para cuando mas adelante beba agua. vale la pena que de los`pequeñitos no te compres muchos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Lun 26 Ene 2009 18:33

Muchas gracias naacheetee, eso hare entonces me quedaré con uno pequeño y uno grande para que quiero guardar mas. Enhorabuena por tu bebe que es una ricura. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 27 Ene 2009 00:31

yo tambien cambiaria la tetina.los mios son los bebedue y no le puedes quitar el tubito porque se mete la tetina para dentro y se cae toda la leche encima del bebe

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 27 Ene 2009 11:03

Muchas gracias a ti tambien cajera27 le cambiare la tetina como dicen las chicas y tu, pero de momento como son para guardarlos los guardaré asi, ya los tengo esterilizados y cuando los tenga que utilizar entonces le compraré la tetina. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder