sueño de bebe 8 meses:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: sueño de bebe 8 meses

Mensaje por yelines » Mié 28 Ene 2009 00:33

Wachi escribió: MI MUNDO POR 8 HORAS DE SUEÑOOO!!!

seguidas??? emma duerme del tirón, pero yo llevo sin dormir del tirón 8 horas (ni 6 ni 5) desde que nació porque aunque ella duerma, yo me despierto, la miro (le pongo la mano en el pecho para ver si respira, es una obsesion que tengo) y asi 3-4 veces durante la noche, (aprovecho cuando voy al baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si no me da lo mismo me levanto igual a verla) y teniendo en cuenta que me suelo ir a la cama sobre la 1 y media y a las 7 estoy arriba...

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Mié 28 Ene 2009 10:47

yelines escribió:le pongo la mano en el pecho para ver si respira, es una obsesion que tengo
aqui otra obsesiva mas, si no duerme me quejo porque no duerme, pero si esta mucho rato sin despertarse voy a ver si respira, no tengo remedio!!!

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 28 Ene 2009 12:37

yeyu escribió:
yelines escribió:le pongo la mano en el pecho para ver si respira, es una obsesion que tengo
aqui otra obsesiva mas, si no duerme me quejo porque no duerme, pero si esta mucho rato sin despertarse voy a ver si respira, no tengo remedio!!!

:beso: :beso:
yo he llegado a hacerla cosquillas en los pies para que se moviese, emma es muyyy dormilona, y aunque estoy acostumbrada a que duerma siestas enormes, si por ejemplo un sabado (que suele ser el dia que la dejo que duerma toda la siesta que quiera, el resto de dias, si a las 5 o 5 y media no se ha despertado voy a despertarla, porque si no se acuesta muy tarde y luego por la mañana no hay quien la despierte para la guarde) que se duerma a las 2 de la tarde, y llegan las 7 y pico de la tarde y no esta despierta, voy, me tumbo a su lado, miro a ver si respira, le voy diciendo cositas al oido, se mueve, me da pena, la dejo otro rato tranquilita, pero a los 15 minutos voy de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder