alterado el text de sullivan:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alterado el text de sullivan

Mensaje por sort36 » Mié 28 Ene 2009 17:24

Chic@s me acaban de llamar, me ha salido el text alterado, tengo que hacerme la curva, tengo que hacer tres dias dieta, ir en ayunas y estar tres horas alli quietecita, eso es malo? os ha pasado a vosotras, la primera prueba que me hicieron(por edad me hacen dos) me salio bien :beso: :beso:

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: alterado el text de sullivan

Mensaje por pekadora » Mié 28 Ene 2009 17:40

A mi me la hicieron ayer y los resultados los tiene mi matrona en dos días.
Si te sale otra vez alterado tienes que seguir dieta.

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Mié 28 Ene 2009 19:41

a mi hace una semana me salio alterada la curva y el endocrino me puso una dieta estricta y ademas tengo que controlarme el azucar con unos pinchacitos de nada... Pero seguro que la curva te sale bien, ya veras :D :D . De mi primer hijo todo salio perfecto. :up:

Imagen

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 29 Ene 2009 09:53

El test de o'sullivan sirve para detectar la diabetes gestacional que es bastante típica en el embarazo, en caso de que al hacer la curva larga te volviese a dar positivo, dependiendo del nivel de diabetes que te dé te pondrán sólo a dieta o también te mandarán pincharte para medir los niveles de azúcar en sangre. Si te sale positivo, es latoso más que preocupante, ya que vas a estar controlada, lo preocupante sería que tuvieses una diabetes gestacional y que no tuvieses un seguimiento por los problemas que podría suponer para ti y para el bebé.

Con respecto a los resultados alterados, pues cuando me hicieron a mí la curva corta también me salió mal, comentándolo con mi cuñada que le había pasado lo mismo, me dijo si comía muchas mandarinas (era temporada, como ahora) y yogures... Y efectivamente, comía muchas mandarinas y muchos yogures de sabores... La mandarina es una fruta con muchísimo contenido en azúcar y los yogures de sabores, bueno, cuando te ponen a dieta sólo te dejan tomar de los naturales, así que imagínate...

Controlándome estas dos cosas cuando repetí la prueba me salió bien y después seguí controlándolas y como me dijo la tocóloga los vicios (de comer) mejor dejarlos sólo para el finde.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 29 Ene 2009 11:27

gracias chic@s creo que ya se porque fué, la tarde antes de la prueba me zampé media tableta de turron de chocolate :bate: :bate: :evil: :beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 29 Ene 2009 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos va a ser que pudo influir sí.

Es lo mismo que cuando te haces unos análisis de sangre, depende de lo que comas la noche anterior te pueden salir alterados...

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Jue 29 Ene 2009 17:23

No te preocupes, a mi tb me salio alterado, y luego la curva me salió bien. Mi gine me comentó q solía pasar a menudo.

pulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pulus » Vie 30 Ene 2009 12:17

Buenas, de mi primer embarazo me paso, y me pusieron a dieta , fuera azucares.... me costo acostumbrarme , pero todo salio fenomenal. Ahora del segundo tenia miedo q volviera a pasar y esta vez salio todo de maravilla. No te preokupes, si puedes no te excedas con los azucares , algun caprichito , besos

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 30 Ene 2009 13:48

Pues yo chicas es que no tengo arreglo!

Me hicieron la prueva del O'Sullivan en el primer trimestres porque soy obesa y la noche de antes me puse de helado de chocolate con cookies hasta arriba... Me salió alterado (el límite está en 140 y me salió 151) con lo que me mandaron la curva de glucemia. Y como no aprendo, me hinché la noche de antes de gominolas... suerte que me salió la curva bien, sin ningún valor alterado!

Conclusión, el helado tiene más azúcar que las gominolas y yo no tengo remedio!

Cuando me repitieron en el segundo trimestre el O'Sullivan, ya sí me porté bien... y me salió normal gracias a dios! :)

Responder