LECHE DAMIRA:

Responder
ROCK
Novata/o
LECHE DAMIRA

Mensaje por ROCK » Jue 05 Feb 2009 15:42

Hola a todas, tengo en casa 5 botes de leche damira sin abrir porque a mi hijo le diagnosticaron una intolerancia a las proteinas de la leche de vaca sin hacerle una analitica, el seguia echando y se dieron cuenta que no era una intolerancia sino un reflujo.El caso esque se quedaron 5 botes de leche sin abrir, si alguna los necesita enviarme un privado.

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: LECHE DAMIRA

Mensaje por *nuni* » Jue 05 Feb 2009 19:03

rock has provado esa leche?? es muy amarga.
te lo digo porque a mi hijo le pasó igual tuvo reflujo y con ello le salió intolerancia a las proteinas de la leche, le mandaron la damira y vomitaba mas aun aparte k no keria la leche y me dió por provarla y dios mio que asquerosa estaba , es amarguisiiiiimaaa, yo no se la recomiendo a ninguna madre , lo mejor k puedes hacer es llevarsela a tu pediatra y el se encarga de regalarla a quien le haga falta. pero vamos k yo no la kiero ni en pintura, os acosejo a quien me lea k si a alguien se la manda el medico k no se la dé k le pida la de soja que es mas dulce y mejor.

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: LECHE DAMIRA

Mensaje por *nuni* » Jue 05 Feb 2009 19:04

si ves k sigue vomitando llevale y k le hagan la analitica, tu hijo no tiene una tratamiento para el reflujo? el mio lo tuvo durante 1 año. :up:

Responder