pañales mercadona????????????????:
- mjmarin
- Cafetera/o
Yo empecé usando dodot y terminé encantadita de la vida con los de Mercadona... para mi son de muy buena calidad y muy bien de precio....
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: pañales mercadona????????????????
muchas gracias por vuestras oponiones la verdad es que voy a probarlos y ver que tal, sino me gustan pues para cambiar siempre tengo tiempo.... la crema la he estado mirando y la verdad es que me gusta bastante como huele.... la colonia es lo que no me ha gustado pero bueno sera por que yo uso la de denenes para despues de la ducha y me encanta asique sera la que use para el bebe....
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Lo mismo me pasó a mí.Si lo llego a saber empiezo a utilizarlos antes.Afortunadamente ya no hay pañales en casamjmarin escribió:Yo empecé usando dodot y terminé encantadita de la vida con los de Mercadona... para mi son de muy buena calidad y muy bien de precio....

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Mis primas me recomendaron los productos de mercadona. Yo utilizo los pañales y los productos de baño de la marca deliplus y estoy la mar de contenta, mucho mejor que los dodot. Yo empece con la talla 1 porque mi bebe nacio con 2,5 Kg pero eso depende del bebe. Ahora con mes y medio ya pesa 4,200 Kg y estamos ya en la talla 2.
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Mi hermana, cuñada y comadre los utilizan y les van de maravilla... Yo empezaré usando los dodot porque como viene gordito tengo que aprovechar el paquete que me regaló carrefour y el que me han mandado dodot, pero después me paso a mercadona y espero que le vayan bien...
Por cierto, la talla 1 de mercadona son los más pequeños del mercado según mi cuñada. Ella tuvo a la nena casi prematura con menos de 2'500 y los que encontró que mejor le iban y no se le salía nada eran los deliplus...
Por cierto, la talla 1 de mercadona son los más pequeños del mercado según mi cuñada. Ella tuvo a la nena casi prematura con menos de 2'500 y los que encontró que mejor le iban y no se le salía nada eran los deliplus...