granada semana santa:

Responder
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
granada semana santa

Mensaje por geles1977 » Dom 08 Feb 2009 20:23

Hola chicas!!! nos vamos a granada en semana santa y queremos ir a visitar la Alhambra, y nos han dicho que hay muchas escaleras... alguna de vosotras a ido con un bebe de 9 meses???... que tal?... que me aconsejarias?

Gracias. :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: granada semana santa

Mensaje por kikiti » Dom 08 Feb 2009 20:28

Pues me pillas que no sé qué decirte porque lo último que hice visitando la Alhambra fue una visita nocturna antes de casarme cuando vinieron mis suegros y la verdad no recuerdo si había muchas escaleras... sé que no me cansé mucho pero claro fue cortita...

A ver si hay alguien que te pueda ayudar más que yo...

Y además intenta buscar información porque supongo que la Alhambra estará adaptada para visitas de personas en sillas de ruedas... a lo mejor hay alguna ruta alternativa o algo así para llevar el carrito... o quizás la opción mejor sea llevarlo en foulard o mochila...

Siento no ser de más ayuda...

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: granada semana santa

Mensaje por paola-25 » Dom 08 Feb 2009 21:50

Ufff, yo estuve en marzo de 2007 la última vez, y te puedo decir que si vas a verla enterita... espero que tengas un carrito que no pese mucho y que sea ligerito de llevar, porque si no... :nodigona: Espero que te guste, que seguro que sí :dientes: :beso: :beso:

Responder