SE SUPONE QUE VA HA SER NIÑA:

Responder
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SE SUPONE QUE VA HA SER NIÑA

Mensaje por enigma_eva » Mié 11 Feb 2009 14:54

Hola!!
Acabo de venir de hacerme la ecografía, por 2ª vez, porque en la 1ª no se veía bien el corazón, estoy de 22 semanas, y aparte de que todo está bien, gracias a Dios, me han vuelto a decir que será una niña. Y el otro día cuando me lo dijeron me llevé una pequeña desilusión, pues ya tengo una niña y me apetecia un niño, ya sabeis, la parejita, esto unido a que en mi familia somos casi todas chicas contando tias, hermanas, sobrinas y demás, o sea, que 10 mujeres y solo 1 chico, pues por ese lado tb apetecia, y todo el mundo me decia, "va ha ser chico, seguro", pues más leña a la lumbre. Pero hoy cuando me lo han vuelto a decir me ha entrado una ilusión que no veas, estoy feliz de tener otra niña, la verdad, sin contar con lo que me voy a ahorrar en ropa y complementos. :lol: :lol: :lol: BESIS

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SE SUPONE QUE VA HA SER NIÑA

Mensaje por yelines » Mié 11 Feb 2009 15:07

yo tengo una niña y traigo otra supuestamente (en la ultima eco me dijeron que parecia niña) y como nadie excepto vosotras sabeis lo que es, todo el mundo hace apuestas, y todo el mundo esta convencido de que no lo hemos dicho porque es un niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 11 Feb 2009 15:09

Pues enhorabuena por esa nena :plas: :plas: :plas: Yo te comprendo, en casa somos dos hermanas, pero por parte de mi madre tengo 7 tias y 3 tios, y como es obvio, mogollón de prim@s que en su mayoría son chicas, asi que lo que más ilusión me hacía a mi era tener un nene y en casa también querían nene, pero bueno, de ahora en adelante como que si hay un siguiente :nodigona: me va a dar igual lo que sea, solo voy a vivir pensando que esté todo bien, y si es niña, pues otro chocho más al mundo :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 11 Feb 2009 17:35

Felicidades, guapa¡¡¡

Lo importante es que los bebés esten sanos.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 11 Feb 2009 17:41

Felicidades guapa!!! lo importante es que esté sanita, además ya verás lo bien que se lo pasa con su hermanilla :up: :up: :up: .

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 11 Feb 2009 17:50

enhorabuena por ese chochillo!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder