SUS PRIMEROS PASOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas que zapatos le tengo que comprar a marcos, todavia no anda solito, pero ya no para quieto y me han dicho que mejor unas botas para que este mejor el pie, nose, como lo habeis echo vosotras, que tipo de calzado(duro,blando), botas no botas o que marcas estais usando, tengo que comprar pronto unos zapatos y nose 

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Re: SUS PRIMEROS PASOS
Para sus primeros pasos yo utilicé botas de chicco y muy bien.
La forma de bota es mejor porque le recoge el tobillo.
La forma de bota es mejor porque le recoge el tobillo.

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Yo también tengo botas de chico. 

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Yo con Héctor use botinas de Pabloski
-
- Subjefa/e de cocina
y donde las comprasteis, que precio tienen??
-
- Subjefa/e de cocina
y cuando se lo empezasteis a poner, cuando ya andaba solo, o antes??
- yeyu
- Pinche de cocina
Silvia tiene casi 9 meses, y ya gatea o se arrastra y cuando la sujetas intenta echar los pies, no he encontrado botas de pablosky del 17 y de chicco en salamanca no se donde comprarlas, la he comprado unas botitas para gatear y primeros pasos de geox, que tienen puntera de goma y tambien talon, de todos modos sigo buscando las de chicco, todo el mundo dice que son las mejores
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Las puedes encontrar en algunas farmacias, zapaterías de niños, Corte inglés...
Yo le puse botas desde el momento en que empezó a ponerse de pie, es muy importante que tengan un calzado bueno y con suela dura para que apoyen el pie correctamente.
Yo también he usado pablosky y Geox ccuando ya era más grande (y aún ahora) pero cuando era pequeñito las que más me convencían eran las chicco.
Seguramente también encuentres alguna página en internet donde las vendan si no las encuentras donde tú vives.

Yo le puse botas desde el momento en que empezó a ponerse de pie, es muy importante que tengan un calzado bueno y con suela dura para que apoyen el pie correctamente.
Yo también he usado pablosky y Geox ccuando ya era más grande (y aún ahora) pero cuando era pequeñito las que más me convencían eran las chicco.
Seguramente también encuentres alguna página en internet donde las vendan si no las encuentras donde tú vives.

- Alejandra88
- Novata/o
mi bebe esta usando zapatos clarks, pero yo vivo en usa y el precio es de $30.00 aprox
-
- Subjefa/e de cocina
le he comprado los zapatos del corte ingles de la marca crio´s, alguna los tiene? que tal son? se los pongo ya? esque el probre no sabe todavia andar con ellos.