CHICAS, QUERÍA PREGUNTAR UNA COSILLA...:

Responder
Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o
CHICAS, QUERÍA PREGUNTAR UNA COSILLA...

Mensaje por Emily_the_strange » Vie 20 Feb 2009 12:19

Buenos días chicas,

Mi pregunta es la siguiente.

Ovulé hace más de una semana, y el periodo en teoría tiene que bajarme el miércoles 25, el que viene.

Poco después de la ovulación empecé a tener flujo, de forma constante a diario, muy líquido, siempre estoy con la sensación de estar mojada, pero vamos, como agua.

En teoría estoy en periodo "seco" o infértil, tanto si estuviera embarazada (este mes además es casi 100% no, pues no ha habido apenas oportunidad) como si no lo estuviera, ese flujo no debería estar allí...

¿Podría ser una infección? es que lo que me mosquea es, que si fuera infección, debería tener un tono un poco más amarillento y otra textura,

¿no creéis? ¿qué os parece?

¿podría ser infección? porque ya lo que me faltaba.-..

Chicas, agradezco vuestras aportaciones. :)

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CHICAS, QUERÍA PREGUNTAR UNA COSILLA...

Mensaje por Emily_the_strange » Vie 20 Feb 2009 12:27

Es más... este lunes mismo fui a hacerme una revisión a mi gine (el 3 de Noviembre me practicaron un legrado fui a ver cómo iban las cosas) y me dijo que todo estupendo y normal... si tuviera alguna infección digo yo que me lo habría visto, ¿no?
La verdad es que no le comenté nada, porque cuando de verdad estoy empezando a pensar en ello es en esta semana... (cuando fui a verle ni se me ocurrió).

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 20 Feb 2009 12:59

Pues... no lo se nunca he estado embarazada pero si que he oido esto de mujer legrada, mujer embarazada.
Un besote y a ver si tienes suerte

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Vie 20 Feb 2009 13:12

Pues vaya...

Gracias aleta por desearme suerte :)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 20 Feb 2009 13:45

si es flujo transparente como agua, sin olor ni grumos y sin sintomas, no sera una infeccion, sera un aumento del flujo que puede pasar por un predominio de progestagenos en la segunda fase del ciclo, o, si hay posibilidades, tambien un embarazo, yo de hecho en el primer embarazo note un aumento de flujo muy precozmente, no se, suerte en todo caso!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 20 Feb 2009 13:51

Pues no sé... :duda: Si fuera infección yo creo que sería como tu has dicho, con otra textura y color, no??? :nodigona: Aunque si tienes picor y/o escozor, y al hacer pipi notas que te quedas con ganas como si tuvieses la vegija llena a pesar de haberla vaciado, es muy probable que sea infección. Por otra parte, estás segura al 100% que ya has ovulado??? Porque se te podría haber retrasado y estar ovulando ahora... No sé, si te quieres quedar tranquila ve a tu médico/a de cabecera y que te haga una tira de orina, si hay infección seguro que sale. Suerte :beso:

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Vie 20 Feb 2009 13:58

Pues es que yo creo que estar bastante segura de haber ovulado, sobre el día 10 o 11; ¿es posible ovular en el día 24 del ciclo? ¿es posible que esté ovulando dos veces?? porque si es así estoy perdiendo el tiempo completamente sin ponerme con el tema en serio!!

No lo se, el predominio de progestagenos en la segunda parte del ciclo, ¿a qué se puede deber? ¿es posible que se deba a la posible aparición de un quiste?

Embarazo no creo ya que este mes por circunstancias casi no ha habido ocasión, y fue antes de la ovulación osea... que lo tengo descartado. Milagros los justos... :evil:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 20 Feb 2009 15:02

Pues por propia experiencia te digo que no descartes la posibilidad por "poco probable" que te parezca a ti, ya que el mes que yo me quedé solo lo hice una vez y estaba completamente segura que iba a ser que no, y mira... Y además, estando en edad fértil, en cualquier día te puedes quedar, me lo dijo el gine :duda:

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Sab 21 Feb 2009 12:52

Vaya, pues a ver qué pasa...
En cualquier caso el martes o el miércoles saldré de dudas pues es la fecha es que supuestamente me bajará el periodo.

Responder