
os pongo algunas cositas de las ultimas k he echo y aun tengo disponibles, en mi blog podeis ver mas cositas y si os interesa algo k no veais tambien puedo hacerlo por encargo.. de nuevo perdón si molesta el post..

arruyos con el interior forrado en manta.

detalles del arruyo blanco.

cambiadores para el bolso maternal, echos con tela decorativa y el interior en felpa plastificada ( la felpa es tela de toalla)

Bolso de retales con detalles bordados a mano , interior forrado en blanco con un bolsillo de cremallera

" mei-tai " es un portabebés asiático muy cómodo y manejable de diferentes posiciones y ajustable, indicado desde recien nacido hasta varios años de edad según la posición, este tiene un diseño diferente para mayor comodidad del bebé, tiras superiores de doble ancho en la zona de los hombros para mejor ajuste y mayor comodidad de quién lo transporta..

espero k os gusten las cositas k hago, ya sabeis si kereis ver mas picad en mi firma.