NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA:

Responder
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA

Mensaje por Palecha » Vie 20 Feb 2009 13:04

yelines escribió:
Palecha escribió:
Con respecto al método Estivill (lo de dejarle llorar hasta que no pueda más),

esta afirmación no es cierta, el metodo estivill no se trata de dejarlos llorar hasta que no puedan mas, me parece estupendo que defiendas a rj o cg pero por favor no haciendo afirmaciones que no son ciertas hacia otros métodos
Es verdad, no consiste en dejarles llorar hasta que no puedan más, consiste en dejarles llorar hasta que paren...

Nos conocemos el método, cada una que lo interprete como quiera, yo no he hecho una afirmación, simplemente he constatado un hecho, y el hecho es que la mayoría de la gente habla de este método como el de "dejar que el niño llore".

No quiero entrar en polémicas, ni mucho menos, cada uno es muy libre de hacer lo que más le parezca oportuno.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA

Mensaje por yulya » Mié 25 Feb 2009 16:06

os doy las gracias a todas, erika ya ha vuelto a su horario normal, menos mal :lol: :lol: :lol: ahora lo unico que cuando antes salia a las 6.30 comia y volvia a dormir hasta la siguiente toma y era cuando yo aprovechaba a hacer las cosas de casa, ahora ya no duerme en esa toma, pero no me quejo, es muy buena, me deja dormir la noche del tiron.
el lunes empieza a la guarde con el periodo de adaptacion y... estoy algo triste :cry: :cry: :cry: es duro pero tambien sera mejor para ella para cuando empiece al cole y asi vera niños, no tiene hermanos ni primos
1 bsin a todas :beso: :beso: :beso:

Responder