ok gracias y porfa preguntale un poco q dias se curra y los horarios para saber mas o menos para poder compaginarmelo con el enanoEsterfi escribió:Le consultaré a mi amiga,en cuanto lo sepa te lo digo!lunamei escribió:y donde ai q ir a apuntarse una amiga y yo queremosEsterfi escribió:Os da igual de que sea?? Es que en sagrera,hay unas oficinas que son de teleoperadores de movistar y demás y estan cogiendo a gente... Yo aún no he ido porque estoy intentando encontrar algo de lo mio,pero si no lo encuentro iré allí. Lo se porque mi amiga esta trabajando allí y me a dihco que estan cogiendo a gente.Y si se puede enviar un correo con el CV,mejor!
de nuevo sin curro:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: de nuevo sin curro
te deseo lo mejor para encontrar trabajo ti y tu novio
besos
besos
-
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaa!!
Perdón por haber tardado tanto!!! Es que hasta hoy no he podido hablar con mi amiga!!! Te envio un MP con la dirección! Llevar un curriculum!
Perdón por haber tardado tanto!!! Es que hasta hoy no he podido hablar con mi amiga!!! Te envio un MP con la dirección! Llevar un curriculum!

- mercedesbcn
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Te envio un mp a ti también! 

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
ya tengo curro de nuevo empeze el miercoles en otra fabrica de cosmeticos pero de momento creo q solo por una semana mas pero bueno algo es algo
- Bartola
- Pinche de cocina
- Contactar:
Estamos igual, yo estoy en el paro desde septiembre, pero me estoy criando a Manuel y eso no me lo quita nadie.
A ver si tenemos suerte, aquí en Castellón la cosa está muy mal, y cada día están echando a más gente !!
Mucho ánimo !!!!!
A ver si tenemos suerte, aquí en Castellón la cosa está muy mal, y cada día están echando a más gente !!
Mucho ánimo !!!!!