pues la crema leti4, es muy buena a mi me la recomendaron para mi hija mayor
y le vino fenomenal
si no tambien el recurso del aceite jomson es bu
que crema hidrante utilizais??:
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
- yulya
- Repostera-pastelera/o
Re: que crema hidrante utilizais??
laura, tu hija tenia la piel tan seca que se la veian como pielecitas blancas? que tal es de dar esta crema?
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Si es piel atópica necesitaras una crema especial. Pero si solo es piel seca, a mi con Biel me fue muy bien untarle con aceite de almendras en vez de crema. Y la peque la tengo igual, hoy le voy a comprar el aceite.
- deme
- Cafetera/o
Hola, yo puedo decirte que mi niña tambien tiene la piel atopica y en la consulta me dieron unas muestras de leti at4 leche corporal y le viene fenomenal, desde entonces es esa la que le pongo todos los dias. ademas nada mas hecharsela me di cuenta de que tiene un olorcillo que me encanta ( a veces se la "robo" y me la pongo yo, ja ja ja ) despues la niña huele que me la comeria...
Esta es una serie de productos que laboratorios leti tiene para pieles atopicas, no solo tienes la leche corporal si no tambien:
- Champu 250 ml
- Intensive ( esta es crema intensiva ) 100 ml.
- Pasta al agua- crema pañal 75 ml.
- Baño tratante 200 ml.
- Spray leche corporal 200 ml.
- Leche corporal 250 ml / 500 ml.
- Facial 50 ml. / 100 ml.
- Gel de baño dermograso 200 ml / 750 ml.
- Crema corporal 200 ml.
Ahi tienes todos lo productos para pieles atopicas de LETI. Yo de la que te hablo es de la leche corporal, no es nada pringosa, enseguida el cuerpo la absorbe, como ya te he dicho huele fenomenal y encima el envase lleva dosificador. po aqui los precios andan sobre 18 € la de 250 ml y 25 € la de 500 ml. ( de todas maneras compres la que compres mira en mas de una farmacia porque suele haber mucha diferencia de precios de una a otra )
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Esta es una serie de productos que laboratorios leti tiene para pieles atopicas, no solo tienes la leche corporal si no tambien:
- Champu 250 ml
- Intensive ( esta es crema intensiva ) 100 ml.
- Pasta al agua- crema pañal 75 ml.
- Baño tratante 200 ml.
- Spray leche corporal 200 ml.
- Leche corporal 250 ml / 500 ml.
- Facial 50 ml. / 100 ml.
- Gel de baño dermograso 200 ml / 750 ml.
- Crema corporal 200 ml.
Ahi tienes todos lo productos para pieles atopicas de LETI. Yo de la que te hablo es de la leche corporal, no es nada pringosa, enseguida el cuerpo la absorbe, como ya te he dicho huele fenomenal y encima el envase lleva dosificador. po aqui los precios andan sobre 18 € la de 250 ml y 25 € la de 500 ml. ( de todas maneras compres la que compres mira en mas de una farmacia porque suele haber mucha diferencia de precios de una a otra )
Espero haberte ayudado con mi experiencia.

-
- Pinche de cocina
Aqui te dejo los nombres de las cremas q te comente. Una es LUTSINE XERAMANCE PLUS q es una crema hidratante para pieles muy secas, irritadas y/o atopicas. La otra es un protector solar q es el q utilizo para la cara ya q tiene la zona de los mofletes muy seca y se llama AVENE EAU THERMALE protector 50. De todas formas te han dado muchos nombres y ya se sabe q lo q le va bien a unos a otros no; te lo digo pq de las 2 cremas q te he mencionado a mi me dieron muestras para q probara primero. Asi q si puedes, intenta conseguir muestras en tu farmacia y si te van bien las compras y sino al menos no te habras gastado un paston en vano.
Lo q quizas podrias probar tb q seguro q no le puede venir mal es el aloe vera.
Suerte

Lo q quizas podrias probar tb q seguro q no le puede venir mal es el aloe vera.
Suerte
-
- Subjefa/e de cocina
LUTSINE XERAMANCE PLUS q es una crema hidratante para pieles muy secas, irritadas y/o atopicas. esta es la que utilize yo para mi niño que se le puso la barriguita muy seca del roce del pañal y como estuvo en neonatos con los focos por la bilirubina alta pues esta crema se le quedo muy bien el cuerpo.
- globe
- Subjefa/e de cocina
mi hijo tenia la piel muy seca, yo le ponia un chorro de aceite de oliva virgen extra en la bañera y luego leti at4 y muy bien.
Para lavarle la cabeza me ponia un tupper grandecito con agua caliente y me apañaba bien.
Para lavarle la cabeza me ponia un tupper grandecito con agua caliente y me apañaba bien.