bebe de 9 meses comidas:

Responder
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: bebe de 9 meses comidas

Mensaje por STARLING » Sab 28 Feb 2009 12:32

Geles, yo a mi hijo tambien le doy yogures, pero quesitos tampoco me ha dicho nada el pediatra y mi hijo ya tiene casi un añito :duda:

Un saludo.

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 02 Mar 2009 13:02

A mi en la hoja que me dio mi pediatra con consejos sobre la alimentación en el primer año de vida me pone que los quesitos se introducen a la misma edad que los yogures, es decir, a los 8 meses.
Y también a esa edad, los cereales con gluten y la sémola de trigo.

:D

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Lun 02 Mar 2009 17:00

Garfi cuando hablas de yogures te refieres a los normales o a los adecuados para ellos tipo mi primer danone?

Porque yo le doy los de mi primer danone, pero he oido decir que se les da yogur natural, pero no se si se refieren a yogures normales naturales azucarados.

Aiss es que esto de ser madre primeriza todo son dudas... y el pediatra a vece tampoco ayuda mucho la verdad....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 03 Mar 2009 09:16

geles1977 escribió:Garfi cuando hablas de yogures te refieres a los normales o a los adecuados para ellos tipo mi primer danone?

Porque yo le doy los de mi primer danone, pero he oido decir que se les da yogur natural, pero no se si se refieren a yogures normales naturales azucarados.

Aiss es que esto de ser madre primeriza todo son dudas... y el pediatra a vece tampoco ayuda mucho la verdad....
Pues en la hoja no especifica nada, pero imagino que serán yogures normales. Piensa que los quesitos también son con leche normal, nada de mi primer quesito y pueden comerlos :wink:

Yo a mi primera hija nunca le di yogures de mi primer danone, siempre fueron yogures como los que comemos nosotros, naturales. Eso sí, recuerdo que cuando el pediatra me dijo que podía empezar a darle, me dijo que nada de azúcar, en todo caso con un poquito (poco) de miel (aunque sé que hay pediatras que no la recomiendan hasta que el bebé tiene el año), pero mi hija se los tomaba naturales así sin nada, sin azúcar ni miel y la verdad es que aún sigue haciéndolo.
Si se acostumbran a comerlos sin azúcar, luego no la echan en falta :wink:

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Mar 03 Mar 2009 10:28

esta claro que cada pediatra es un mundo a mi me dijo que yogures naturales sin azucar la marca que quisiera pero nada de mi primer danone que esos llevan nata y azucar ,la miel me dijo que ni se me ocurriera Miriam ha cumplido 9 meses ayer y ya me ha dicho que lo puedo dar quesitos triturados en la papilla de frutas tambien queso fresco sin sal
En cuanto a la cantidad de leche yo tambien estoy un poco desesperada mira por la noche toma 180 y se deja como 40 y por la mañana 150 y a veces se lo acaba y a veces con 40 o 50 tiene bastante si sumo al final del dia casi no llego ni a 300 y de verdad que es desesperante espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder